”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

31 mar 2015

Soft Spring


¡Hola!

Tras unas semanas en las que me ha sido imposible pasar por el blog vuelvo con un look en tonos suaves muy primaveral. Estoy encantada con este jersey de trenzas, lo veo muy ponible, hoy lo llevo en un look muy casual pero ya me lo he puesto con taconazo y un collar babero y la cosa cambia bastante quedando también muy chulo, también os digo que al llevar hilo metalizado pica un poco, sobre todo al ponértelo.

Los zapatos con estampado de serpiente ya estoy viendo que se van a convertir en mis inseparables de esta temporada y además de preciosos (al menos para mí) son comodísimos, los esperaba más duros pero al estrenarlos me llevé la sorpresa de que no sino todo lo contrario.

Ya os dije que había descubierto los vaqueros básicos de H&M y estos son los otros con los que me hice, normalmente tiendo al vaquero oscuro pero este tono me resultó ideal sobre todo con vistas al buen tiempo.

¡Un beso muy grande!









Jersey: Massimo Dutti s/s 15 (aquí)
Vaqueros: H&M s/s 15 (aquí)
Perfecto: Zara
Zapatos: Massimo Dutti s/s 15 (aquí)
Anillo: YSL 
Cinturón: Massimo Dutti
Reloj: Daniel Wellington (aquí)
Bolso: Louis Vuitton

¡Suscríbete por email!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Follow on Bloglovin

Facebook - Instagram - Twitter


29 comentarios:

  1. me encanta el look.
    http://elrincondemxm.blogspot.com.es/
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encantan los pantalones!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/walking-around-the-city/

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que ya llega la primavera.
    Bonito look.
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu combinación! El jersey me encanta. Saludos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola. bienvenida de nuevo a tu espacio. Me encanta todo el look pero el jersey y los zapatos son ideales y te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Un look sencillo y elegante, muy tuyo ^_~ Estás preciosa y me encantan los zapatos, son geniales. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa Ana, me encanta el jersey y las bailarinas
    bss

    ResponderEliminar
  8. Shoes are so interesting!

    Love the bloggie, following you now!

    Kisses from Slovenia

    Hope you check my bloggie too!

    ResponderEliminar
  9. Guapísima con esos tonos beige y los complementos son una preciosidad.
    Besotes

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/04/rayas-y-pantalones-remangados-o.html

    ResponderEliminar
  10. Sencilla y guapa, no se puede pedir mas. Espero que todo vuelva a la normalidad. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ideal Ana, qué alegría de vernos ya sin capas y abrigos pesados.
    Los zapatos monísimos.
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Holii! Me ha encantado el jersey. Un besito, te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Se te echaba de menos!!! Me encanta el look en tonos beige y esos zapatos son maravillosos!!! El bolso también me encanta! !! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. La chaqueta me encanta. Un look perfecto :)

    ResponderEliminar
  15. Welcome back my dear!!! I like very much this casual outfit. You, with these jeans, are really beautiful!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  16. me encantan las sandalias!!!!! van a caer!! merci

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos preciosas, todas! Felicitaciones al fotografo, aunque la modelo hace todo, y ese tandem hace estas bonitas imagenes. Monisima en la sencillez de lo sencillo y con clase! Besico gordo

    ResponderEliminar
  18. Lovely post! :))

    dianadblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tan guapa y elegante como siempre!!!
    Un beso Ana
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Como me gustan los jerseis de ese estilo.
    Estás preciosa, doña estilazo : )

    ResponderEliminar
  21. Se te echa de menos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida! Muchísimas gracias por escribir, yo también echo de menos el blog pero es que últimamente no he podido sacar fotos, espero volver pronto.
      Besos.

      Eliminar
  22. Tu bolso y tus bailarinas son lo más! tienes una nueva seguidora, te espero en: http://irenevillalab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola. aunque hace tiempo que no actualizas te comento que en un blog de argentina sacan una foto tuya con uno de tus maravillosos estilismos. Creo que eres tu: http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.es/2015/05/infaltables-esencialesdemujer.html
    Espero que no tardes en regresar por tu espacio. Estaré atenta

    ResponderEliminar
  24. Hola! me encanta tu blog y tus outfits!! me quedo por aquí.
    te espero con novedades en: http://irenevillalab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Such a nice blog! love the look! specifically the bag!

    http://straplesss.blogspot.pt
    follow me back please!!

    ResponderEliminar
  26. El estampado serpiente es ideal para dar el toque trendy a un look con prendas básicas. Yo tengo unas bailarinas parecidas con ese estampado y me encantan.

    En el blog estamos de concurso, sólo por dejarnos tu comentario en este post: http://siemprehayalgoqueponerse.com/masculino-o-femenino/ optas a ganar un par de zapatos de CLARKS ¿te anímas a participar?

    Un besazo guapa
    Patri

    ResponderEliminar
  27. you look so chic I love your top and your flats!

    life is a shoe

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...