18 may. 2015

Síndrome de Rett y la pulsera solidaria de UNOde50


¡Hola!

Cómo me apetecía volver a entrar a Blogger y prepararos una entrada, sois muchas las que me decís que a ver si vuelvo a publicar mis looks pero como ya os comenté, últimamente me está siendo bastante complicado sacar tiempo para hacer fotos, voy bastante liada y por más que me organizo al final no llego a todo... Estoy segura de que me entenderéis cuando digo que hay días que necesito más de 24 horas.

Al principio, muchas lo recordaréis, BeTrench era un espacio donde hablaba sobre cosas que me gustaban o no, así que mientras no tenga fotos os iré contando cosillas o hablando de tendencias y belleza como entonces. 

Hace poco fue el cumpleaños de una amiga y uno de los regalos que le hicimos fue una pulsera, en principio podría ser una pulsera más pero no, así que os cuento: 

Fuimos a echar un vistazo a UNOde50 y la chica nos enseñó estas pulseras solidarias para apoyar la investigación del Síndrome de Rett¿conocéis este síndrome? Pues bien, es una enfermedad rara que consiste en un trastorno del neurodesarrollo grave y que afecta mayoritariamente a niñas. Allí mismo nos puso al día de la labor que la marca realiza mediante esta iniciativa aportando sus beneficios al estudio de la enfermedad y claro nos gustó tanto que no nos lo pensamos dos veces, nos pareció una idea genial que además de hacer el regalo pudiéramos echar una mano en un proyecto tan bonito.




La verdad es que queda muy chula puesta, es sencilla y con todo el sello de la casa, mirar como la lleva Eugenia Silva:



Y es en su blog donde ella misma nos cuenta un poco más sobre estas pulseras, también en Elle hacen mención a la versión infantil de la misma que salió al mercado el año pasado y que es ideal para los más pequeños.

¿Conocíais esta pulsera solidaria? ¿Qué pensáis acerca de hacer regalos así? 

Espero que os guste, ya sabéis lo fan que soy del fabricante de joyas artesanales UNOde50me ha encantado tanto la pulsera como su fin y es una buena idea a la hora de regalar o por qué no de regalarnos a nosotros mismos.

¡Suscríbete por email!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Follow on Bloglovin

Facebook - Instagram - Twitter


14 comentarios:

  1. Desde hace años me gusta unode50, la iniciativa me parece estupenda.
    Gracias por compartirla : )

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa genial, voy a ver si la consigo. Aunque no puedas publicar outfits, este otro tipo de posts también están muy bien. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta marca, tiene cosas interesantes y muy originales!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Welcome back my dear! I'm sorry for your very busy life... Really beautiful this bracelet....It seems to me a really good initiative. Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  5. Hola: es una pulsera preciosa y lo mejor todo lo que se puede hacer comprándola. Te entiendo perfectamente con lo del tiempo... es agradable volver a leerte... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Ana! se te echaba de menos!
    Cómo te entiendo respecto a la falta de tiempo, yo necesitaría días de 30 horas como mínimo! En cualquier caso tu último post me ha encantado! qué iniciativa tan buena. Las marcas deberían solidarizarse más con este tipo de causas y tener siempre algún complemento para contribuir de alguna manera. Ya lo he requetecompartido! ;-)

    Un besote guapa! y ya nos irás contando más cositas!

    http://supermumdiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una gran iniciativa, gracias por compartirla.
    BSS
    New post http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/07/a-trip-to-prehistoric-cromeleque-dos.html

    ResponderEliminar
  8. these beautiful bracelets dear !!!!
    would you like to follow each other on our blog ...?
    let me know --- >>> http://mcaruso930.blogspot.it/
    The aspect, a kiss: - *

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lindos post! Quería invitarlos a leer mi nuevo post sobre mi aventura en la isla Gran Caimán, como poder llegar sin gastar mucho dinero y que hacer allí www.DefinitivamentePink.com Ss.

    ResponderEliminar
  10. Trabaje en una escuela dónde conocí a una peque que tenía este síndrome y estaba enamorada de ella,men cuanto salió la pulsera la conseguí. Es muy importante moverse por una buena causa :)

    Te sigo
    http://lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Precioso post y muy bonitas las joyas!bss guapísima
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/08/a-dress-for-all-day.html?m=1

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! echo de menos tus posts. Espero que esté todo bien
    Besotes
    Rosa

    ResponderEliminar
  13. Hola! se te echa de menos! tienes pensado volver? un besito!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...