”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

5 mar 2015

Blazer cruzado + Camisa oversize


¡Hola!

Cómo me gusta darme esos paseos por las tiendas a finales de rebajas para ver que chollos encuentro, uno de ellos fue este blazer negro cruzado, no tenía ninguno de este estilo y llevaba tiempo con ganas de uno así con lo que fue una sorpresa encontrarlo porque además sólo quedaba uno y de mi talla. Estoy pensando en ponerle los botones dorados, a ver si encuentro algunos que me gusten.

Los vaqueros básicos de H&M han sido todo un descubrimiento son comodísimos, baratos y lo mejor de todo es que casi no se deforman, son estupendos. Me hice con dos y prácticamente no me los quito.

El look es muy sencillo, está formado por prendas básicas con ese toque de leopardo que tantísimo me gusta y mi nuevo rojo de labios de Bobbi Brown que ya os enseñé en Instagram.

Un besazo.











Blazer y Camisa: Zara a/w 15
Vaqueros: H&M a/w 15
Botines: Mango a/w 15
Pañuelo y Colgante: Bimba & Lola
Bolso: Carolina Herrera
Anillos: Market Place New York
Pulsera: Aristocrazy

¡Suscríbete por email!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Follow on Bloglovin

Facebook - Instagram - Twitter


29 comentarios:

  1. Me gusta un montón el look que has escogido hoy, porque combina colores que van muy bien entre sí, el negro, el blanco y el rojo, más el print de leopardo.
    Perfecta.
    CAT- Blog de Moda

    ResponderEliminar
  2. Un blazer es siempre una apuesta segura, y con el pañuelo animal print queda genial..
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Fantastic Outfit! Love the Scarf <3

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Que guapa perfecto outfit!!besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta pasarme por los restos de rebajas, siempre se encuentra algún chollito jeje la blazer es preciosa sin duda! y me encanta tu idea de añadirle botones dorados!! suerte con tu búsqueda ;)
    Un besazo guapa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosa reina, yo también me quiero hacer con unos vaqueros de H&M.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!! La blazer es monisima!!! Un look sencillo y super elegante!! Me gusta mucho dl bolsito! ! Mil besos cielo http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me parece que vas muy guapa con los basicos y dandole un toque de color con el bolso y la pañueketa

    ResponderEliminar
  9. Un look básico e ideal. Estas muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Si te tuviera más a mano me apuntaba a alguna de tus escapadas de compras, me encanta el gusto que tiene y la forma de combinar.
    Por cierto, ese labial rojo te sienta de lujazo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa y muy elegante. Me encanta la bufanda y el blazer es una preciosidad. Un conjunto perfecto. Por cierto, te quedan genial los labios rojos ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Super guapa y perfecto look!
    new look on my blog
    http://sweetmona.com/blog/beautiful-light/

    ResponderEliminar
  13. Guapa me encanta el look y tu sales genial
    un beso

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  14. Eres la elegancia personificada!!! Estás magnífica, Ana!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapísima que estás, yo también he descubierto los jeans de H&M y genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Hola. la chaqueta fue un gran hallazgo. Yo le pondría los botones en dorado pero te queda ideal. Coincido contigo en los vaqueros básicos de H&M. Quedan super bien y no se deforman además de estar muy bien de precio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  17. Un look genial, yo soy muy fan de los blazers y la combinación con pitllos me encanta. Ahora detrás de uno verde y otro rojo... a ver si los encuentro ;-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  18. Elegant and trendy as always my dears. That foulard is perfect on your outfit!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa... Y el bolso es super cuqui :-)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Absolutely love your blog and this post in particular.
    Amazing outfit! Love the purse.

    Life in Pastel

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8/3/15 22:22

    Un look preciosos! Tendré que pasarme por H&M a ver que tal los jeans.
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa, este outfit estiliza mucho la silueta.
    Petons

    ResponderEliminar
  23. I like this simple outfit, love the Neck scarf

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el bolsito!! busco uno de ese estilo!

    No conocía aún tu blog, pero desde hoy, me quedo por aqui!! :) Te espero en el mio!

    besitos!

    ceeleesy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla de blazer!!! Estas ideal y elegante. Un beso guapa


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/03/color-leopard.html

    ResponderEliminar
  26. Me encana el bolsito y el estampado del fular. Excelente combinación. :)

    ResponderEliminar
  27. I like your blog and this post very much! I like your style of writing and your photos! Everything is so beautiful!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  28. Where are you my dear? Todo bien? Have a nice weekend,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  29. Hermosos trajes, que se ven muy bien en esta ropa combo!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...