”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

24 abr 2013

¿Maxi or Mini Bags?


Hola!!

Hace tiempo empecé a darme cuenta de que la mayoría de bolsos de alta gama, en su mayoría "it bags", tenían una mini réplica o hermano pequeño y lo cierto es que en muchos de los casos, esta versión me gusta más.





El modelo Alma de Louis Vuitton, que es el mismo que el de los bolsitos de colores de la primera foto, creo que tiene la versión mini que más me gusta, aunque prefiero los de arriba!!
El modelo Speedy, icono entre iconos, cuenta con varios tamaños. Existe otro más pequeño pero es que parece de juguete. El estampado Damier es sin duda mi favorito.





El modelo Antigona de Givenchy, best seller entre la alta clase bloggera, también tiene su vesión pequeña, aunque en este caso me quedo con el grande.





Céline no iba a ser menos con su modelo Boston. Lo sé, nada tienen que ver estas dos versiones, pero es que me gustó el grande para invierno y el nano (que en este modelo es como se llama la mini versión) para verano.




Tous en su modelo Rose también nos ofrece las dos versiones y en varios colores.


Aquí tenemos otro ejemplo, el Combinación Única de Purificación García, que además está en un tamaño superior. Son super originales los nombres de los bolsos de esta firma.



Y para terminar os dejo con estos modelos de la Daisy Collection de Bimba & Lola. La verdad es que en esta tienda siempre encuentras versiones mini, o bueno también bolsos pequeños sin hermanos mayores.

Los veo una buena idea porque cuanto más pequeños son menos cosas llevamos, ya que a veces es una locura encontrar algo en un bolso grande... Y bueno en general son más monos.

Lo que me parece desorbitado es el precio de los mini en comparación con la versión mayor, pero tanto en los de alta gama como en estos últimos más accesibles.


¿Os gustan los mini bolsos? ¿Y el hecho de que se puedan llevar de bandolera?


¡¡¡Aaaaadios!!!


Follow on Bloglovin

45 comentarios:

  1. mi preferido es el de gienchy es muy bonito
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo no sabría con cual quedarme, me gustan muchos!!
      Besicos!!

      Eliminar
  2. jajaja hacia mucho que no compraba en Blanco porque en Lugo no lo hay y no siempre voy a Coruña a comprar....ya me han dicho varias que ahora está fatal....y si, puedo testificar que si...
    me encanta ese tamaño de bolso para mi dia a día!!
    BESOS!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora podemos testificar las dos!! Qué susto me llevé!! Jajaja!!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. que monadas!!!!! pero yo la verdad es que prefiero los grandes, me encantan los maxi bolsos, mucho mas que los pequeñitos, aunque la verdad es que son monísimos!!!! :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de los maxis es que al final llevas la casa a cuestas y la espalda rota... Por eso últimamente tiendo más a los pequeños, pero no tan minis como estos!!
      Besicos!!

      Eliminar
  4. Yo para el día a día, por supuesto, maxibolso...con todo lo que suelo llevar!!
    Y para salir y demás...clutch!!

    Saludos!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para salir por supuesto que cosas pequeñas, no entiendo como muchas chicas salen con bolsazos enormes!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Ayyyy que me gustan los bolsos¡¡¡ me encantan todos, muy buen post, mwe quedo por aquí desde ya, si quieres pasarte por mi blog :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. son súper bonitos todo!! me quedaba con todooos!! gracias por pasarte por mi blog, te espero, besitosss

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mucho más los grandes, menos algún modelo como el de Givenchy el resto por lo que cuestan pagando un poco más me quedo con el grande.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los bolsos pequeños pero para todo lo que suelo llevar necesito los grandes jeje besos
    http://www.nosinmisombrero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Siempre me han gustado las maxi, y ahora me he vuelto un poco "mini". Pero...los bolsos me gustan todos!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de maxi, aunque para salir de noche los prefiero minis.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos, yo soy más de bolsos maxi que de mini. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué buena selección!!! me gustan ambas versiones según el momento. ¡¡¡Quién pillara uno de esos!!! no le pondría "peros" a ninguno!!! :D Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad que soy mucho más de bolso grande aunque alguno más mini también tengo. Un besito!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hace poco hice un post parecido, la verdad es que yo soy de mini muy mini... móvil, dinero y llaves.... pero bueno, de vez en cuando alguno maxi necesito

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  15. Maxi bag off course
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustan todos, los grandes para el día y los pequeños para la noche :)

    ResponderEliminar
  17. tengo un problema me gustan todos jeje.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. me gustan todos, grandes y pequeños. Aunque con la manía de llevar tantas cosas en el bolso tiendo a comprarlos grandes jeje

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  19. Yo soy más de bolsos pequeños, los encuentro más cómodos!
    Me quedo con el de Bimba y Lola =)
    xxx

    ResponderEliminar
  20. Con los bolsos es que tengo un mal... los tengo de cualquier tamaño porque dependiendo de para que los vaya usar prefiero unos u otros, aunque por norma general los llevo maxi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. A mi me pasa como a todas todos me van bien!!!!!!!!jajajaj.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todos!! Grandes, pequeños, medianos... jajajaja. Son preciosos todos, guapa. Un besazo ;)

    Trickorchic

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustan todos, pero donde se ponga el modelo Boston de Céline, que se quiten el resto. Aquí te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo!!! http://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado tu blog y tu estilo. Te sigo para quedarme y ver mas entradas tuyas. Te animo a que eches un vistazo a mi blog y me sigas si te gusta!!!

    www.blowoffashion.blogspot.com.es

    un beso y gracias

    ResponderEliminar
  25. Yo soy una apasionada de los bolsos, así que me da igual si maxi o mini!jaja! Aunque he de reconocer que últimamente soy mas de minis!

    Besos

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Guapísima, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo yo también :)
    Yo soy de súper maxi bolsos, me encantan enormes y meter y meter cosas, que luego me arrepiento porque el dolor de hombro no veas jajajajaja
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Yo voto por los maxi!

    Visita mi blog: http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  28. Guapa te invito a un nuevo sorteo!!!

    Saludos!!

    Sorteo de unos zapatos SACHA LONDON
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Cualquiera de Louis Vuitton o el mítico Antígona de Givenchy son un clásico y mis favoritos! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que bolsazos¡ me quedo con los dos tamaños, el de Tous me encanta.
    Estoy de Sorteo en mi blog de un collar étnico muy bonito, pásate;)
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Yo la verdad que soy más de maxi bolsos, jaja.

    xx

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con los dos, ¡Según la ocasión!
    Un besazo


    maylooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. jajajaja pues imagina mi cara de entusiasmo cuando recibo el paquetito de seur y luego mi cara al ver el trapito que me habia comprado....jaja!
    BESOS
    :D

    ResponderEliminar
  34. Amazing bags! So great:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!mini, mini bolsos!!!!acabo de conocer tu blog!desde ya te sigo y te invito a visitarme!
    Muchas gracias!
    Te espero en:
    http://Www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  36. Hi, great blog! Would you like to follow each other? http://ladeadellapparenza.blogspot.it

    ResponderEliminar
  37. Hello lovely, I love it! shall we follow let me know XSE
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  38. Hola me encanta tu blog lo acabo de descubir y es genial. He visto que tu también estas empezando que tal si nos seguimos?
    http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

    te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  39. A mi me encantan los maxi bolsos, pero tambien los mini. De dia suelo llevar bolsos grandes, de esos en los que te coge todo... jejej para salir o ir mas arregladita si que suelo decantarme por los mini.
    Muy buen post, me encanta el bolsito azul de bimba y lola.
    Te apetece que nos sigamos??? si es asi, pasate por mi blog y hazmelo saber, de vuelta te sigo yo tambien.
    Un besito guapaaaa

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...