6 feb. 2014

Y de repente 1 año



¡Hola!

Hoy BeTrench cumple su primer año, aunque la fecha del primer post sea el 07/02/2013 realmente lo publiqué el día 6 pero el 7 modifiqué algo y sin querer también la fecha. 

Después de este tiempo creo que ya está bien que me presente, ¿no? Pues bien me llamo Ana y soy de Calasparra, Murcia. Tras muchísimas vueltas decidí crear el blog, en principio estaba orientado a hablar sobre tendencias, street style, belleza y en definitiva sobre cosas que me gustasen pero desde luego no pensaba en aparecer, me daba una vergüenza para morirme aunque en el fondo me encantase la idea de poder hacerlo, pasaron unos cuantos meses y en julio decidí dar un paso más, hace tiempo tomé como máxima no arrepentirme de las cosas que no hubiese hecho y ésta no iba a ser una de ellas, así que gracias al apoyo de mi chico que se ofreció a hacerme todas las fotos del mundo BeTrench comenzó a ser lo que es hoy, una selección de la ropa que llevo y cómo la llevo y otra parte en la que os sigo hablando sobre tendencias y belleza, me declaro fan de la cosmética y del maquillaje.

Muchas veces la gente me pregunta que si la ropa es mía y sí todo es mío, los que lleváis siguiéndome más tiempo veréis que repito muchas cosas pero siempre intento combinarlas de forma diferente, ¿a caso tú te compras la ropa para usarla una sola vez? Yo desde luego que no. Me gusta pensar que este hueco sirve para dar ideas y en cierto modo inspirar.

Un año en el que he aprendido más de HTML de lo que hubiese imaginado en mi vida, este es un blog hecho 100% por mí y no os imagináis las de horas que he gastado para poner una cosa aquí, la otra allá y que funcionasen... Al poco de empezar borré sin querer las fotos de todos los post que había publicado, por eso si al lado del título pone (remake) es porque lo hice de nuevo, en aquel momento no sabía de la existencia de la copia de seguridad. Otra vez desconfiguré la página y la copia que tenía hecha era de hacía tiempo así que vuelta a empezar... El tema informático me ha traído de cabeza y aunque todavía no está todo como quisiera me siento muy orgullosa de lo que he conseguido.

En este tiempo me he dado cuenta que sólo una pasión es capaz de mover un blog, quienes estáis dentro sabéis a qué me refiero, es mucha la dedicación, el esmero y el tiempo invertido pero que sin duda queda recompensado con cada comentario, con cada me gusta en Facebook o Instagram o cuando el domingo por la noche mi hermana me envía un mensaje diciéndome el número de visitas que hemos tenido.

Por supuesto muy especial ha sido poder conocer a gente que está igual de loca por la moda que yo y con la que he podido conectar tanto, es más muchos de vuestros blogs y perfiles de Instagram se han convertido en referentes para mí y es posible que si no hubiese comenzado esta aventura no los hubiese conocido.

Bueno después de tanta historia termino con el apartado de agradecimientos!! Sobre todo a mis chicas de Ronda Norte, tanto apoyo y ánimos no hay forma humana de pagarlos, ¡GRACIAS! Y bueno qué decirle a mí fotógrafo, novio y 50% de mi todo, sin ti esto no tendría sentido, gracias por creer en mi, por tu ilusión y por hacerlo posible. 

También os doy las gracias si habéis llegado hasta el final del texto, hoy ha tocado rollazo pero me apetecía contaros un poco más sobre mí, mañana como cada viernes habrá sin falta un nuevo look. 

Fuente: easybaked

Recibe todas las novedades en tu email

¡Suscríbete!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Follow on Bloglovin

Facebook - Instagram - Twitter


¡¡¡Aaaaadios!!!

58 comentarios:

  1. Felicidades por el primer aniversario, enhorabuena por tu blog porque es genial y espero que puedas celebrar muchisimos más! Besitos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Felicidades por tu cumpleblog!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!! yo llegué a tu blog hace poco, pero ahora mismo es con uno de los que más me identifico, por tu estilo, porque repites cosas jejejej y porque aunque lo has aclarado hoy no hacía falta porque si daba la impression de que la ropa era tuya. Con el tiempo los blogs que antes seguía y que ves que todos los días ponen un modelito nuevo, ya al final no te inspiran, pq es imposible estrenar ropa todos los días. Además algunos me da la impression que pierden su estilo inicial por hacer publicidad de ropa que creo que no va con ellas, que sino fuera pq les pagan no se la pondrían, aunque dicen que les encanta. No me parece mal que podáis hacer publicidad, o poner ropa que os regalen, porque hacer un blog lleva un trabajo grande y mucho esfuerzo, por eso me parece bien que tengáis recompensa, pero siempre que no os haga perder la esencia y vuestro estilo.
    Por favor sigue así, a mi me gusta mucho como lo estás haciendo.
    Enhorabuena por este año!!
    Y Gracias por tu trabajo y por hacernos pasar un buen ratito todos los días leyéndote o viendo tus fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse mil gracias por tu comentario! Haces una reflexión muy importante acerca de la identidad y la evolución de los blogs, yo desde luego intento ser coherente conmigo misma que creo que es lo más importante!
      Un besazo y gracias por tu apoyo, no te imaginas lo que lo agradezco!!
      Mua!!

      Eliminar
  4. Felicidades!!!! Yo hace poquito que te conozco pero ya eres de mis favoritas...Te veo muy real y eso es precisamente lo que me inspira... Qué gusto tener un novio que te apoye en estas cosas!!!! Y dile que las fotos chulísimas!!!! Pues sigue así y a cumplir muchos años más... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia muchísimas gracias!! Intento mostrar en cada look mi realidad, lo que de verdad llevo en la calle dependiendo del momento, me encanta que te identifiques conmigo. Gracias de parte mi chico!
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades preciosa!!!
    No te sigo desde los comienzos pero disfruto mucho, creo que quien te siga o lea asiduamente se dará cuenta de todo lo que dices. Confieso que sigo pocos blogs de moda, seguía más pero muchos me decepcionaron por no mantener su esencia y al ver el tuyo me gustó, me ganó de alguna forma, doy fe de que repites prendas y eso me encanta, inspiras mucho.

    Confío en que sigas cumpliendo muchos más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana mil gracias por tu comentario y por tu apoyo estoy encantada de haber coincidido contigo en este mundillo virtual y de servirte de inspiración, ni te imaginas lo que yo aprendo contigo!!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  6. muchísimas felicidades,¡ sigue así muchísimos años mas¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  7. Hola: aunque he llegado hace poco a tu blog ya no puedo dejar de ver y leer tus post porque se aprecia que los haces con dedicación, ilusión y mucha pasión... uno de los mejores aspectos de tu blog es, junto con tu estilo y elegancia, la ropa que sacas y que es tuya y cualquiera de nosotras tiene acceso a ella. Muchísimas felicidades por este primer año y a tu novio por las fotos... cada día nos das una lección de buen gusto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta gracias a ti por pasar, comentar y formar parte de este pequeño rincón!! La lección nos la das tú con tu blog del que estoy enganchada, lo tuyo sí que es pasión y dedicación, ya te lo he dicho varias veces pero haces un trabajo maravilloso!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Felicidades! Me he enganchado a tu blog hace poco (te escribí en el post del abrigo rosa, que me encantó!) Me encantaría si pudieses escribir sobre lo que deberíamos tener en el armario (no en plan "básicos" tipo un traje, un vestido negro, un vaquero, etc etc, sino cómo combinar los 2-3 pantalones o 2-3 faldas o las 3-4 blazer o los jerseys de fantasía o la camisa denim...y el número de prendas indispensables en un estilo como el tuyo, lo de los básicos está muy visto y no me ayuda para nada y creo que tengo mucha más ropa en el armario que la que realmente uso) Gracias por la atención, por la dedicación y por la idea de abrir tu blog. ;-) ;-);-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Coro!!! Menudo reto me propones, que sepas que me ha encantado la idea y que me voy a organizar para poder hacerlo, no sé si en las próximas semanas pero cuanto antes!!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  9. Muchas Felicidades¡
    Es verdad que para hacer un blog, hay que ponerle mucho tiempo, cariño y dedicación. Espero que sigas así mucho mas tiempo.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de empezar jamás lo hubiera imaginado! Muchísimas gracias por tus palabras!!
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Ana, muchísimas felicidades, me ha encantado leerte.
    Es verdad, nadie se puede imaginar el trabajo y la dedicación que le tienes que poner al blog si queires que las cosas salgan medianamente bien. Yo te he descubierto hace sólo unos meses pero ya no me pierdo ninguna de tus entradas, me encantas tú y tu blog... Y ay nuestros chicos, qué haríamos sin ellos, cuánto esmero y cuánta paciencia y cuántos nos quieren :-)
    Tus looks son geniales, porque son reales, del día a día de cualquier mujer de a pie.
    Un besito muy grande y a esperar el post de mañana :-)
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa muchísimas gracias! Me apetecía contar un poquito más sobre lo que es este blog, yo le doy pero desde luego también recibo mucho a cambio!
      Un besazo!! Y sí que nos quieren porque si no esto no hay quien lo aguante... jajaja!!!

      Eliminar
  11. Ana! El primer año es el más emocionante en el sentido de poner todo como tu quieres, que todo es nuevo y en cuanto al html es un quebradero sí pero cuando lo consigues es lo mejor y te digo yo que aún pasando los años nunca está del todo perfecto...que estoy pensando en modificarlo entero de nuevo!!
    Que sigas mucho años más!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena si lo tienes impecable!!! Cómo somos!! Muchísimas gracias por los ánimos!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  12. CONGRATULATION!! YOU ARE THE BEST ONE!! Sin duda uno de los mejores blogs que sigo!! Sigue asi guapa y sigue mostrandonos tendencias, y todo todito que aqui estaremos para leerte cada dia...un besazo enorme!! ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay Fina, qué ilusión tu comentario, muchísimas gracias por él y por estar siempre ahí detrás que sé que me apoyas mucho!!
      Un beso!!

      Eliminar
  13. Felicidades!!! hace poco que descubrí tu blog pero desde entonces está entre mis favoritos; haces un trabajo genial!! Un besazo guapa y a seguir así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué graciosa eres Aida!!! Muchísimas gracias por todo guapa!!
      Muuuua!!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Jajaja, a mí me pasó igual al ver la foto!!
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  15. I like your blog!)Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me enganche a tu blog por casualidad este verano y ahora soy una fiel seguidora, me encanta que la ropa sea tuya y ademas se nota porque la combinas de muchas maneras, no creo que nadie pueda comprarse un modelo para cada dia, y ademas me gusta que pongas los enlaces en donde se puede comprar la ropa por internet
    Vamos a por el siguiente añito!!
    Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Muchísimas gracias!! Yo desde luego no puedo comprarme un modelito para cada día y me encanta amortizar la ropa, cuando era más jovencita desde luego que compraba para la temporada pero hace años que no!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  17. Enhorabuena y Felicidades guapiiiisima!!
    Yo casi nunca comento por aquí, ; pero ta sabes q no me pierdo ni una entrada pk me requeteeeeeencantas tú y tu blog!!, sigue así tesorete!
    Un abrazo graaaaande!! 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guapa eres!!! Muchísimas gracias, sí que sé que siempre estás ahí, te lo agradezco enormemente!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  18. Felicidades guapa!!! espero que sean muchos más y seguirte leyendo y algún dia conocernos en persona!!
    Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que me encantaría poder conocerte!! Un besazo y mil gracias!!
      Muua!!

      Eliminar
  19. Muchisimas felicidades!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  20. enhorabuena guapa.. que rapido paso el tiempo verdad???? parece ser que todas empezamos por estas fechas... yo tambien un añito ya... que pasada.....
    un besito y felicidades

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchas las que empezamos por estas fechas, qué gracia me hace!! Pues tú mejor que nadie sabes de lo que hablo!!
      Un besazo y gracias por formar parte de todo esto!

      Eliminar
  21. Felicidades guapísima. Se nota que lo haces todo con mucho cariño y si, te he leído hasta el final, jeje.
    Besotes y a por el siguiente año.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/camisa-de-cuadros.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te mereces un aplauso!!! Muchísimas gracias Rosa!!
      Besicos!!

      Eliminar
  22. Great Post, I really like your pictures and blog! xx
    Hugs from Germany :) ♥

    VISIT MY BLOG HERE ♥

    ResponderEliminar
  23. Lo primerísimo FELICIDADES!!!!

    Al poco de crear el blog te descubrimos en chicisimo y si no lo sabes te lo decimos, este es uno de nuestros blogs de referencia. Nos encanta tu estilo y más nos encantas tú porque eres majísima!

    Entiendo cada una de las palabras que has escrito, la vergüenza, la dedicación, la dichosa informática... Pero también la pasión, y es cierto que todo queda recompesado con cada comentario y visita.

    Nos encanta poder estar aquí felicitándote este añito, ojalá que sea el primero de muchos y que sigas creciendo junto con este pedazo de blog. Y gracias a tu chico por animarte a que colgaras este pedazo de looks con los que tanto disfrutamos.

    Un placer haber coincidido en este mundillo Ana! A ver si algún día tenemos la oportunidad de conocernos personalmente verdad?

    Besazo preciosa! Muchísimas felicidades, me ha encantado leerte

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija me dices estas cosas y ya estoy con los ojos empañados, muchísimas gracias!! Me encanta ver que somos muchos los que un día decidimos dar el paso de crear un blog, cada uno a su manera y que hayamos podido coincidir por aquí. Yo creo que tampoco os he dicho que me encantáis las dos, creo que las tres tenemos un estilo bastante parecido y me identifico mucho con vuestros looks!!
      Ojalá y podamos conocernos, me encantaría!!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  24. Preciosa! Lo primero felicidades :) Espero sobre todo que lo estés disfrutando que es lo más importante de todo! Además, si tu lo haces, nos lo transmites a nosotras y de eso se trata :) ir contagiando felicidad!! Me Alegra muchísimo que hayas aprovechado para darte a conocer un poquito! Siempre nos gusta saber quien está detrás de un blog y ver con quien es con quien nos estamos sintiendo tan identificadas (o en ocasiones todo lo contrario) ejejeje
    Bueno guapa! Espero que todo siga igual! ENHORABUENA!!! Buenas noches :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen muchísimas gracias, me encantó aquella frase tuya de contagiar felicidad!!! Tienes razón y yo soy la primera que busca un poco de información, por lo menos saber el nombre y de donde es, así es más fácil entender los looks, aquí en invierno hay días que parecen casi primavera (hoy mismo un día buenísimo) y podemos ir con una chaqueta, pero claro si no lo sabes y en tu ciudad hace un frío tremendo pues no lo entiendes!
      Desde luego que lo estoy disfrutando muchísimo!!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  25. ENHORABUENA GUAPA!! Ojalá y sean muchos más años!! :)

    Nuevo post en mi blog!

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/080-barcelona-fashion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, no sé si muchos pero al menos que sean tan disfrutados como este!!
      Un beso!!

      Eliminar
  26. Ana, muchísimas felicidades!!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Aunque ya te lo dije por IG, seguro que serán muchos más!! Así que feliz cumple blog, la verdad que es mucho el tiempo que echamos en el blog, y sólo los que lo hacemos sabemos lo que es...pero todo su esfuerzo tiene su recompensa...Yo desde esta semana voy a tener que volver a organizarme de nuevo, porque por suerte tengo menos horas libres, así que espero poder con todo!!

    Un besito y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por ese añito!!!que sean muchos más!=)
    Hotlittlewhitedress

    ResponderEliminar
  29. Ana ! Vengo por aquí, por que la ocasión lo merece. Muy simpático el post , y me puedo imaginar la dedicación y las aventuras pasadas, a mi me pasa igual. En mi trabajo, entre otras muchas cosas, llevo la página web y las redes sociales y me he identificado totalmente con tus "pifias". Te podría contar un montón. Y por lo demás que te voy a decir que no te haya dicho ya, que este es el principio de un camino que te deseo este lleno de éxitos y cosas preciosas . Te lo mereces. Besico gordo.

    ResponderEliminar
  30. Ana algo tarde, pero estos días apenas hemos tenido tiempo.... FELICIDADES!!
    No sabiamos que tu blog nació practicamente casi el mismo día que el nuestro... que curioso!!
    Felicidades de corazón, se ve lo que luchas y lo que has avanzado, has logrado hacer poco a poco un blog maravilloso, del que debemos aprender.
    En serio enhorabuena chica! sigue así!
    Muchos besos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Acabo de conocer tu blog y me gusta :D

    ¿Qué tal si nos seguimos?

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  32. Felicidades preciosa!!! Te deseo todo lo mejor y que este blog dure muuuuuuuuchos años más!!!
    Bsss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  33. Felicidades en este primer cumpleaños! yo también estoy empezando y estoy descubriendo diferentes blogs poco a poco, y la verdad es que me quedo con los más originales, y sobre todo, con los más "reales" porque al fin y al cabo no busco un referente de moda inaccesible, si no ideas, inspiración y tendencias para el día a día, y un día a día "normal y real" en el que los zapatos de 10 cm de tacón no resultan tan prácticos como nos quieren hacer creer... (no al menos para correr detrás de mi enano de 17 meses). No me enrollo más! enhorabuena otra vez por el cumpleaños y por el blog!

    Besos!

    http://supermumdiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...