”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

19 may 2014

Look marinero + Homenaje maxi PG


¡Hola!

Vuelvo con un look marinero, raro ¿verdad? En esta ocasión adapto la falda blanca que visteis (aquí) a un look de diario con bailarinas y cazadora vaquera que por cierto me parece que junto con una parka fina son las dos mejores prendas de abrigo para el entretiempo, además de cómodas son bastante versátiles y adaptables a looks de casi todo tipo. 

Follow on Bloglovin
Falda: Zara s/s 14 (aquí)
Suéter: Massimo Dutti (similar)
Cazadora: Mango (similar)
Bailarinas: Bimba & Lola
Bolso: Purificación García (aquí)
Anillo - Pulsera: Uno de 50 (similar)

¡Suscríbete por email!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner


Facebook - Instagram - Twitter


30 comentarios:

  1. Me encanta el look guapisima. La faldita es una monada. Buena combinacion. Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/comunion.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. La faldita es preciosa, y el bolso me encanta <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el navy combinado con blanco!
    La verdad que yo para este tiempo también soy de cazadora vaquera!!
    Ideal el bolso!

    Buena semana guapa!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, muy guapa!! tengo el mismo jersei yo donde veo rayas me pierdo:)
    El bolso es....precioso!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Cute and comfortable casual outfit.
    I like your style that real!

    ResponderEliminar
  6. que guapa, me encanta el look, el sweater es precioso y con esa falda queda genial!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  7. este tipo de falditas te sientan muy bien!!!!
    estas super guapa y el bolso es precioso!!!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Un look de 12 Ana, como siempre derrochas estilo y elegancia como nadie!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look al completo!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como te sienta la faldita!! Tienes unas piernas para lucir :) La verdad es que la combinación es perfecta y la cazadora vaquera nunca falla para este tiempo.. es uno de esos must de nuestros armarios!
    Un besazo y feliz semana!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  11. Si el estilo marinero te queda bien ¿por qué no abusar de él? : )

    ResponderEliminar
  12. Que look más mono!! me encanta el estilo y el bolso es ideal!!
    Bs preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola: te queda super bien todo ese conjunto. Estás ideal. La falda en blanco la vas a poner mucho.

    ResponderEliminar
  14. Ideal como te sienta la faldita, con esas piernas, perfecta. Lo que me gustan estos looks marineros ! Besito

    ResponderEliminar
  15. pretty :)

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  16. Que monada de bolso!! No me cansaré de verlo en la vida. Me encanta en este look más informal :)

    El jersey es precioso. Guapísima como siempre Ana!!

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que guapa estas, me gusta el look marinero. El bolso es muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Cada una de las prendas son lindosimas, ademas sales preciosa en las fotos te ves muy natural y guapa. Te sigo x Facebook pero casi nunca te visito x aca, lo hare mas seguido, espero verte x el blog.
    Ade

    ResponderEliminar
  19. This is true to my taste. White and stripes, what more could one want :)

    Dahlia
    http://xlelamaa.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!! me encanta el look!! estás super guapa!! a mi también me vuelven loca los maxi bolsos!! son una pasada!! un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  21. Porque es un look raro??? a mi me parece que estás genial! Y además tienes tipazo para lucirlo!! Como siempre un 10 a tu estilo; personalmente me encantas, como siempre!
    Un besazo
    Marisol

    ResponderEliminar
  22. Un look casual, perfecto!
    Amo tu bolso
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Great legs!

    Would you like to follow? Let me know & I follow right back!

    Kiss,
    PERONALBLOG|G+|BLOGLOVIN’|FACEBOOK|INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  24. Toda elegancia y estilo! Tus largas piernas son tu mejor complemento! Preciosa.

    http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué bien te sientan los looks marineros, Ana!!! Nuevamente guapísima y muy elegante!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me gusta muchísimo el look! Perfecta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta ! Un look precioso de la cabeza a los pies.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  28. Estas ideal me ha encantado el look, muy muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  29. Viendo lo bien q te queda la melenita aun metere mas la tijera. Preciosa de navy!!!!

    Www.byaliciafashionblog.blogstop.com

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...