”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

2 may 2014

Essie - Watermelon


 ¡Hola!

Hacía mucho que no os traía un Beauty Post y mira que me gustan, últimamente ando recortada en el tema pero bueno aun así tengo un par de cosas nuevas y otro par que están por caer...
Hoy os quería enseñar mi nueva laca de uñas de Essie, es el Nº27 en el tono Watermelon, un rosa subido tirando a sandía muy chulo que me encantó nada más verlo y que me parece que queda genial ahora que ya va haciendo calor. 
Llevaba tiempo sin comprar pintauñas de esta marca porque con los de Lola Makeup me apaño muy bien y cuestan alrededor de 3€, a ver si os preparo una entrada con los que tengo, pero bueno de vez en cuando un caprichillo no viene mal, además no tenía ninguno en este tono y no tuve más remedio que cogerlo ^_^

¿Qué tienen de bueno estos esmaltes? Por supuesto la variedad de tonos que hay, es difícil elegir sólo uno, y ¿a parte de eso? Pues que duran bastante, al menos en mis uñas. En las fotos sólo llevo una capa y me ha durado perfecta 4 días, con dos capas consigo casi una semana en un estado aceptable. Otra cosa que me encanta y que creo que los convierte en mis favoritos es la brocha ya que es plana y bastante ancha, me resulta super cómoda a la hora de aplicar el esmalte. 



¿Qué tal vuestra experiencia con esta marca? ¿Cuál es vuestra favorita?

¡Suscríbete por email!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Follow on Bloglovin

Facebook - Instagram - Twitter


11 comentarios:

  1. Mi experiencia con esta marca ha sido muy buena, dura y la variedad de colores es innegable. Me gusta mucho el tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonito el color!!!!!!
    yo ando detras de unos colores que he visto en mate qe me encantan!!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Me lo acabo de comprar está mañana y es que fue ver el color..... Y traermelo para casa.jajaja
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Hola: no probé esa marca pero ya veo que todo son ventajas. Me gusta mucho ese tono rosado. Es perfecto para este tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Los probaré porque mira que es difícil encontrar esmaltes duraderos...
    Buen fin de semana guapa. Pásate por mi blog y verás todos los detalles de la boda en la que estuve en Italia. Te va a encantar.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/05/la-boda-look-y-detalles.blog.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca de pinta uñas, Que pases un feliz finde
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/5/14 22:19

    Aun no he probado esta marca!! Y tengo muchas ganas... El color me encanta, perfecto para el veranin

    Besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Es un color precioso y muy veraniego.
    De Essie tengo tres pequeñitos que me tocaron en un pack y doy fe, la duración es fantástica.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Es un color precioso.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...