”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

11 jun 2013

Vamos a la playa: Cestas



Hola!!

Parece que el calor está empezando a llegar y que por fin lo hace para quedarse! Y bueno, ¿qué asociáis a la palabra verano? Yo sin duda: PLAYA, es algo rápido y automático y eso que prefiero ir en épocas con poca gente porque eso de estar intentando tomar el sol esquivando la sombra de la sombrilla de al lado, tragando arena de los niños del vecino o tener que escuchar conversaciones ajenas en estéreo no me va demasiado, pero aun así verano = playa!!!

Hoy os quería enseñar algunas de las cestas, capazos o cestos que podemos encontrar para este verano 2013 en las tiendas.



En Oysho estos son tres de los capazos que encontramos, el primero aunque es el más sencillo me gusta porque tiene una cubierta protectora de lino para cerrarlo, pero el último que es el modelo Yute es el que más me ha gustado.

Women Secret la verdad es que innova poco, estas cestas de playa podrían perfectamente pertenecer a la colección de Oysho o viceversa, primas hermanas! La primera me gusta.




De Stradivarius es la mía, que ya va por su quinto verano y oye está estupenda así que espero que llegue al sexto en el mismo estado! La capaza de este año también tiene su tela a modo de cierre y la encontramos en dos colores, no está mal pero tampoco para tirar cohetes. 






Otra versión son estos bolsos de playa en tela de Purificación García y de The Nice Things. Hace mil años tuve uno de este estilo (con flores amarillas) y la verdad es que era comodísimo. Los dos me han gustado, aunque el del pececillo con su lazo me parece muy chulo y completamente diferente.



Dayaday nos presenta una versión económica y más colorida de estas cestas, y lo bueno es el doble asa que traen. Las veo de doble uso: playero y como bolso veraniego de ciudad o pueblo (según donde viváis...) 





Y acabamos el recorrido "cestil" con las que están rompiendo esta temporada, sin duda son las de Twenty Violets (las primeras) y las de Stella Rittwagen, ambas con un diseño pues muy similar. Este verano las capazas de playa se tiñen de colores y se adornan con un solo motivo, libélula, mariposa, corazón o estrella son los más aclamados. Por Instagram también he visto clones muy similares de Primark que para hacerte el apaño este año pueden estar bien aunque no creo que duren mucho más.


¿Os gusta este tipo de cestas o capazos para ir a la playa o piscina? ¿Cómo es el vuestro? Contadmeee!!!




¡¡¡Aaaaadios!!!


Follow on Bloglovin

43 comentarios:

  1. me encanta este complemento para la playa!!!!
    de hecho tengo uno, pero mas tipo bolso, este año tengo que hacerme con uno, pero ya estoy viendo muchos que me gustan.... que descontrol jejejeeje
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo vas a tener difícil porque hay muchísima variedad!!
      Besos guapísima!!

      Eliminar
  2. Me gustan y duran una eternidad. Me encanta las 8 últimas! Sobre todo la del ♥ y la de la ★.
    Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que al menos la mía está aguantando mucho!! Las de estrellas me encantan!!
      Besicos!!

      Eliminar
  3. Esta temporada son lo más! estoy pensando en customizarme uno.
    Besos!!
    te invito a pasar por mi blog y conocerlo, y si te apetece nos podemos seguir.Gracias de antemano!!muaakis!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de hacer un diy es muy buena idea, es más he visto alguno y quedan genial!!
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Me encanta las cestas para la playa, eso y un sombrerito y vas de lo mas chic...
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/chaqueta.sahariana.blog.html

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cestas..!! Las veo muy versátiles, valen tanto para la playa como para dar un paseo por la ciudad en veranito..!! :D Un gran artículo..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!! ;) Para ciudad también me encantan!!
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  6. me gustan sobre todo los de mimbre y en un tamaño medio, son ideales no sólo para la playa sino también para combinar con vestiditos BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la playa las prefiero grandes, pero para ir de paseo la verdad es que con una mediana o pequeña es más que suficiente!!
      Besos!!

      Eliminar
  7. love the cute twenty violets and stella ritwagen beach bags!!!!

    http://julesfashionweek.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos capazos, precisamente esta semana busqué el mío para tenerlo a mano por si empieza el buen tiempo.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si empieza no?? Seguro que en nada estás usándolo!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Somos fans de las cestas y de los capazos para ir la playa, chiringuito,... en realidad en verano llevaríamos capazo para todo!
    En Primark también los hay muy monos este año y a 10€. Un besazo de Cosasdhermanas

    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que son muy baratos y apañados!! En verano es que apetecen mucho la verdad!!
      Un beso chicas!!

      Eliminar
  10. Yo tengo uno de Primark del año pasado pero ya lo tengo un poco estropeado de todo el uso que le di para la playa, a ver si este año consigo otro porque son ideales! :)
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Primark me da que este año van a triunfar!!
      Besos Daphne!!

      Eliminar
  11. Hola guapa!! yo también tengo un cesto para ir a la playa aunque este año me está siendo difícil usarlo con este tiempo tan malo que tenemos. Un besazo.

    ESTAMOS DE SUPER SORTEO EN MI BLOG, UNAS GAFAS DE SOL DE DOLCE&GABBANA GRATIS!!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/2013/06/giveaway-super-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros años ya habría echado algún que otro paseo por la playa, pero en nada estamos todas vuelta y vuelta!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  12. Tambien me encanta ese modelo con estampado etnico de la primera foto. Amo estas cestas para ir a la playa, me transmiten una sensación de relax total. Beso
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el mío y se convierte en mi gran acompañante todo el verano!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan, son super cómodos, porque entra todo, y además vas con un toque muy chic a la playita!! Yo tengo el mío, pero como ahora están por todos lados, no descarto otro!!!

    Saludos guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por recomendar tal variedad de sitios donde poder encontrarlas. Desde luego este año playa o piscina... Capazo sí o sí ( o cesta) (BelaPalmira)

    ResponderEliminar
  16. me encantan yo tengo que hacerme con una!
    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besitoss
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encantan las cestas yo llevo una para la playa! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ya me he hecho con uno de ellos!!!!!! Hace unos días....
    Muy interesante tu blog.
    Seguimos de sorteo hasta el viernes de pulser de bimba&lola

    Un saludo desde....
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de capazos para ir a la playa!
    XX
    Jessica
    10 IMAGE

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!!! son perfectas para este tiempo que viene!! Besos

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad es que las uso mucho para la playa y para todo. Combinan perfectamente con cualquier look y son cómodas de llevar. El top ten de los bolsos veraniegos.

    ResponderEliminar
  22. gorgeous bags. perfect for the holiday time.
    thanks for sharing.
    lvoely greets
    maren anita


    Giveaway Week on my blog:
    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo una, me encantan y no sólo para bajar a la playa.

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho!!! La verdad que son básicos ya tanto para playa como para piscinas
    Yo acabo de comprar uno en primark en azul con símbolo de la paz que es un encanto!. Lis que tu has puesto son ideales!!! Gracias
    Lascosasdepi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. a mí me chiflan los capazos de dayaday ;)

    ResponderEliminar
  26. nice !!!! :))
    can we follow each other on bloglovin? ! please let me know :)
    I have giveaway on my blog : http://www.like--rose.blogspot.com/2013/05/mam-dla-was-rozdanie-od-persunmall-from.html#comment-form

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantan las cestas, sobre todo las que tienen flecos y tachuelas...

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  28. Las últimas una pasada, las veremos mucho este verano seguro!
    Un besín

    http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!! a mi me encantan las cestas!! este año me he comprado la segunda cesta de woman secret's que has puesto!! tengo que decir que la foto no le hace justicia!! es mucho más bonita y grande de lo que parece en la foto! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan! yo tengo uno a rayas en tonos naranjas para ir a la piscina jeje
    un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  31. Imprescindible para bajar a la playa... el capacito!! jeje
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...