”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

10 abr 2013

Michael Kors Bags



Hola!!

En el post anterior os decía que últimamente veía cosas de Michael Kors por todos sitios y tanto es así que le voy a dedicar este post a sus bolsos.
La verdad es que hay más de uno que me pone "ojitos", lo malo es que tienen un precio alto aunque también os digo que son bolsos hechos para durar muchos años con lo que la inversión puede salirnos más rentable de lo que pensamos. 
Os voy a enseñar mis favoritos: 
El modelo Hamilton, uno de los iconos de la firma, se viste de rayas marineras para este verano y no le pueden quedar mejor.

También se carga de tachuelas, más de moda imposible, me parecen monísimos, pero estoy segura de que me lo pondría dos veces. Demasiada tendencia para más de 300€.

Y aquí está el modelo clásico tal cual, lo podemos encontrar de muchísimos colores, es clásico pero con un toque actual con las cadenas. Éste sí me parece una buena inversión.

Otro de los iconos es el modelo Jet Set del que también encontramos su versión más veraniega y al igual que los primeros me parecen chulísimos, es que este tipo de rayas me encantan.


Si las rayas no son lo vuestro aquí tenéis la versión lisa que está en tres tamaños y por supuesto en un montón de colores desde los más alegres para verano hasta los más sobrios o incluso con estampado logo.



Otra opción buenísima en cuanto a inversión es el Selma Top-Zip Satchel, es un bolso atemporal pero con un toque chic que me parece precioso, además el detalle de la correa hace que para mí un bolso gane puntos, ya que la versatilidad es mucho mayor.

Estas bandoleras, Jet Set Crossbody, son perfectas para ir cómoda llevando sólo lo justo y sobre todo para nuestras salidas nocturas en las que necesitamos tener pocos obstáculos en los brazos para poder bailar!!! (Ya os dije que la de estampado de pitón me tiene enamorada).




El modelo Hamilton Satchel también es un best seller con infinidad de tonos y estampados, es la versión pequeña del Hamilton.




Por último os dejo con el que más me gusta, el que elegiría ahora mismo si fuese a comprar uno, ¿¿por qué?? Pues no lo sé, simplemente me ha encantado y además lo veo super ponible y muy de mi estilo!! En fin otro más para la "Wishlist"


¿Os gusta Michael Kors? ¿Tenéis alguno de sus bolsos? ¿Qué tal os han salido?



¡¡¡Aaaaadios!!!

Follow on Bloglovin

24 comentarios:

  1. A mi si que me gustan los bolsos de MK, sobretodo los más sobrios
    Aunque aun no me he comprado ninguno, he comprobado la calidad y es muy buena ☺

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos hay un post dedicado al sorteo de un minibolso MK jeje

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tiro más hacia los sobrios!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hay auténticas preciosidades. Yo me quedaba con todos, aunque es cierto que el precio es elevado... Pero tienes razón, al fin y al cabo, bolsos que compramos en nuestras tiendas de siempre acaban estropeándose antes de haberlos amortizado el tiempo que esperábamos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón a veces compramos barato y a los dos día bye bye...
      Besicos guapa!!

      Eliminar
  3. Me han encantado todos, el de tachuelas como tú dices pasará de temporada, mi favorito el marinero :D pero los básicos son preciosos también!! besos
    www.nosinmisombrero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los marineros es que son chulísimos!!
      Besicos!!

      Eliminar
  4. great post! you have good tast :-)

    check out my blog and followback
    antwerpstreetfashion.blogspot.com
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el clásico y el Hamilton.
    Creo que es una buena inversión. Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus selecciones de cositas!!!!! cada vez que entro se me ponen los dientes largos…lo quiero todo…. y no puede ser… XD
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la nueva colección de MK!!!

    Aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el amarillo o los basicos. Besos!!!

    Seguimos de sorteo en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me han encantado, sobretodo las de estampado navy.

    besos

    Laura de http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el modelo Jet Set y Selma Top-Zip Satchel... me los compraria con los ojos cerrados :D :D

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me quedaria con el último que has puesto, al igual que tu. Aunque me gustan todos excepto las tachuelas. De los tres primeros no sabría cual quedarme, es que con las rayas es precioso para veranito.
    Me encantan y si me gastaria lo qie valen.
    Lili.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me encantan, TODAS!! jaja

    ResponderEliminar
  13. El Hamilton en rayas marineras azules es amor <3
    No tengo ninguno, pero he leído muchas opiniones y los he visto en persona, y parecen valer la pena. Como tú bien dices, si una se decide a apostar por un MK, es mejor hacerlo con los modelos más atemporales y clásicos, que son preciosos, que con modelos como el Hamilton en Sobredosis de Tachuelas.

    Magnífico blog, me quedo contigo! besosxxxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar
  14. Buffff!! Me gustan todos pero creo que me quedo con la opción más clásica...el Selma Top Zip me encanta en cualquier color.Besazo
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese no lo conocía hasta que he hecho el post y me ha parecido precioso!!
      Besos!!!

      Eliminar
  15. Hola!! madre mía, que maravilla de bolsos de MK!! a mi me pone ojitos más de uno!! el modelo marinero que aparece en la primera imagen me ha robado el corazon y mientras bajaba el post me he enamorado de algunos más...una pena el precio que tienen!! :( Besotes!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. normal que te ponga ojitos, a mi en tu post, ya hubo dos que me pusieron ojitos!jaja
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  17. Qué bolso tan bonitos, mi preferido es el Selma Top-Zip Satchel.Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el Hamilton Satchel, estilo retro... tienes razón son un poquito caros pero tienes un bolso para toda la vida.

    me encanta tu blog, y te sigo desde ya, te invito a visitar el mio.

    http://lossecretosdesamarkanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Cuanta monería de bolsos, me quedo con el de la foto principal de rayas marineras, me ecanta. Soy nueva por aquí acabo de caer por casualidad en tu blog, me ha encantado y me quedo. Te sigo y espero que tu también puedas pasarte por el mío y si te gusta seguirlo. Te espero en http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ un saludo guapa

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...