”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

16 feb 2015

Parka cuello de pelo

¡Hola!

Hoy os traigo un flechazo y un pinchazo, ambos rebajiles. El flechazo no es otro que esta parka azul marino con cuello de pelo de Massimo Dutti, que por lo que he podido ver en Instagram ha sido el flechazo de muchas y encima muy bien de precio, lleva un cinturón pero yo se lo he tenido que quitar porque me quedaba demasiado alto. 
El pinchazo ha sido esta chaqueta de lana de Oysho, me pareció muy bonita, con un tacto muy gustoso y además estaba genial de precio, el problema es que ya está llena de bolas... Tiene una calidad malísima y a pesar de haberle pasado la máquina para quitarlas ya tiene un aspecto envejecido que me ha decepcionado. 

Respecto al look decidí sacar de paseo una de mis faldas favoritas, cuando la compré la destiné directamente para salir pero como esos esquemas y por suerte cada vez están menos en mi cabeza me la puse en look de diario y la verdad es que me encantó la mezcla y el poder darle más usos.

Aprovecho para felicitar a una de las personas más importantes en mi vida, ¡Feliz cumpleaños Mocica! Y gracias amiga, gracias por todo.

¡Un besico muy fuerte! 









Parka: Massimo Dutti a/w 15 (similar)
Chaqueta de lana: Oysho a/w 15
Camisa: Suiteblanco (similar)
Falda: H&M
Botas: Uterqüe
Bolso: Purificación García
Anillo y Pulsera: Aristocrazy (aquí y aquí)

¡Suscríbete por email!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Follow on Bloglovin

Facebook - Instagram - Twitter


25 comentarios:

  1. Me encanta la falda!!! Ya se te echaba de menos un besazo!!!!!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Esa falda es una maravilla!!
    Te dejo cómo he celebrado yo San Valentín por si te apetece pasarte y mirar!! http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una pena lo de la chaqueta porque es una monada y da mucha rabia. Pero con el punto a veces pasa.
    La parka es ideal y con las botas y la falda te queda un conjunto impecable.
    Estás muy guapa, como siempre

    ResponderEliminar
  4. ayss pues haces bien en usarla tamben para diario porque a mi me parece una monada!!!!!
    la chaqueta chulisima, y mira que yo es a la primera que se la veo, y el bolso me ha enamorado :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta y el bolso!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/sweet-tones/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!! me encanta la parka, yo tb la tengo:)

    ResponderEliminar
  7. me encanta la chaqueta de máximo, yo la he visto muy parecida en adolfo dominguez!!! me encanta el azul marino es fantástico super elegante!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Que falda mas bonita, por favor. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Love the outfit, you look chic!

    ResponderEliminar
  10. La falda es una maravilla y el contraste con la parka resulta genial!!!
    Un beso Ana
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado la fadita y la parka, ambas cosas son divinas. Me encanta el outfit.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  12. Una pena lo de la chaqueta porque es muy bonita. Cada vez hacen peor la ropa... No sé. La parka es genial y me encanta esa falda con flecos, ¡qué bonita! Preciosa. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. Que pena lo de la chaqueta. Y que rabia da.... Las botas y la falda me encantan son preciosas.
    Estás muyguapa!!!
    Besos!!!

    https://www .facebook.com/mis.detalles.complementos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/02/lentejuelas-para-san-valentin.blog.html

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la parka, yo también tengo una cazadora con pelo en el cuello pero plumas, de Zara.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. La falda es una preciosidad, in love total! Besos desde:
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Cute outfit dear:)
    Would You like to follow eachother via GFC or google+ ?
    Let me know on my blog so I can follow back. ;)
    http://nessielicious.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que mona la falda!!besos

    ResponderEliminar
  18. Hola: la parka es ideal y la chaqueta no se aprecia su mala calidad. La falda te queda ideal con todo el look. Felicidades a tu amiga... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  19. La chaqueta es preciosa, lastima que no la haya visto yo en Massimo Dutti.
    Que coraje da cuando pasan esas cosas con los chalecos recien estrenados, es que a veces la calidad, ufff!!!!
    Bueno pero la chaqueta lo suple todo, es preciosa.
    Me encanta el look, la falda ideal!
    besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el nuevo uso que le has dado a la falda, cada combino mas prendas, en principio festivas, con ropa más de diario y tu conjunto no ha podido quedar mejor. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta como lo has combinado!

    ResponderEliminar
  22. Nice outfit my dear! I like very much this jacket and your skirt is really amazing!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  23. I love your shoes! Great outfit by the way! :D

    Check out my blog and tell me what you think www.shawsy.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
  24. Qué lástima lo de la chaqueta de punto... mira que dan rabias las dichosas pelotillas.
    La parka me encanta, qué bonita.
    Un beso grande,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  25. que mona la parka!!!me encanta :)

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...