”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

20 nov 2014

Trench + Rayas Marineras + Le Pliage


¡Hola!

El look de hoy está compuesto por algunos de mis básicos imprescindibles: Gabardina, Le Pliage, vaqueros rotos, jersey de rayas marineras y botines, de hecho todo ha salido en repetidas ocasiones por el blog, bueno todo menos el jersey que compré en rebajas con vistas al otoño, me encantaron los botones que lleva en la espalda y el punto que tiene, además necesitaba ir renovando prendas marineras que ya tenía un par de jerséis de hace siglos para el arrastre... 

Ganas tenía de volver a sacar esta gabardina y qué mejor que con uno de los bolsos que más he exprimido en mi vida, para mi gusto ambos combinan estilos a la perfección.

Un look perfecto para esos días primaverales que por Murcia tenemos la suerte de poder disfrutar en esta época del año.









Os quería enseñar este infinito, es el primer regalo que me ha hecho mi sobrino Pablo a sus 14 meses, dice que simboliza el amor que me tiene, dice que lo nuestro es y será infinito. ¡GRACIAS!

Trench: Zara
Jersey y Cinturón: Massimo Dutti
Vaqueros: Mango + DIY
Botines: Stradivarius
Bolso: Longchamp
Pulsera: Aristocrazy


¡Suscríbete por email!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Follow on Bloglovin

Facebook - Instagram - Twitter


26 comentarios:

  1. me encanta este conjunto que lo tiene todo, navy, el trench que me encanta, los jeans rasgados y esa combnación de blanco y beige que me encanta!!!!!
    como siempre vas perfecta!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa vas hoy Ana!! me gusta todo...bueno lo que menos los pantalones, me encantan como te quedan, blancos...pero los rotos, es que soy del otro bando jejejej
    El jersey es chulísimo y que decir del bolso,yo tb lo tengo en Azul marino, estoy planeando comprarlo en negro tb
    Qué regalazo de tu sobrino:)

    ResponderEliminar
  3. que look tan bonito!
    me encanta el bolso! me hice con uno este verano y no lo apeo es comodisimo!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, esto me recuerda q tengo q empezar a usar mi gabardina!!

    Hoy en mi blog, curso de maquillaje L'Oreal
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/2014/11/por-que-yo-lo-valgo.html

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la chaqueta! Me encanta
    http://sweetmona.com/blog/my-new-yellow-coat/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! es un look perfecto nena! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa como siempre!!Las rayas marineras y el trench nunca fallan!!!

    ResponderEliminar
  8. love this trench!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo, el trench que creo que es igual que el mio. El sueter de rayas que con el pantalón te queda muy bien.
    Estas estupenda sin duda.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita combinación, estas muy guapa y estilosa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, los pantalones chulísimos !! :) Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. Un look de estilo clásico, pero con los pantalones rotos le añades un toque muy trendy! Estás guapísima.Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos looks para mi dia a dia. Muy inspiradores siempre
    Besos

    Estamos de sorteo:
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-relojes-mis-detalles.blog.html

    ResponderEliminar
  14. ME encantan los trench! Yo tenía uno monísimo de ese mismo color pero mi hermana me lo perdió ¬¬ Peeero estas rebajas me hago con otro sí o sí! :D

    Un besii
    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  15. Perfecta! Es una combinacion super bonita y te queda genial
    Un besito!

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa, Ana!!! Me encanta la gabardina, es perfecta para estos días de otoño!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonito y que bien te queda ese trench
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Que ideal ,como me gusta ese trench ,estas perfecta ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  19. Your stripes shirt is perfect with your ripped white pants!!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  20. Qué monísima Ana y qué monísimo tu sobrino Pablo, es para darle un bocao y comértelo entero, jeje.
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  21. I love love that trench! So fab and elegant! You look so smart in that!

    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar
  22. Hola. tus básicos coinciden con los míos. Un look de matrícula de honor. Me encanta todo.

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante tu look, me ha gustado mucho, sobre todo los pantalones y los complementos. Me ha encantado la pulsera con el infinito, un símbolo de unión y de amor entre tu sobrinito y tu!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la combinación de trench con rayas marineras, y los pantalones son chulísimos!Besos!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...