26 nov. 2014

Pura Seda - Magister Fórmula


¡Hola!

Llevaba mucho tiempo sin hacer un beauty post y hoy os traigo un nuevo descubrimiento que tuve el gusto de conocer de la mano de Magister Fórmula

Hace semanas acudí por primera vez a una jornada organizada para bloggers en Murcia, en aquel momento he de reconocer que no había oído hablar de Magister Fórmula ni de sus productos pero desde entonces todo han sido sorpresas agradables, la primera de todas fue descubrir que es una empresa murciana que une la tradición de la industria famaceútica, con más de 100 años de experiencia en el sector con la más moderna industria cosmética dando lugar a una línea de productos de origen natural con una calidad extraordinaria que se encuentra al nivel de grandes firmas cosméticas por todos conocidas. 

Otra de las sorpresas ha sido el producto del que os vengo a hablar, PURA SEDA, es una prebase alisante para usar después de la crema hidratante y antes del maquillaje, promete difuminar arrugar, poros dilatados y aportar ese toque descansado al rostro. 

Pues bien tras algo más de un mes de pruebas os puedo dar mi opinión: Tiene una textura en gel que se funde rápidamente con la piel dejando una sensación aterciopelada muy agradable, no hace falta esperar más que unos segundos para aplicar el maquillaje o los polvos. En cuanto al tema de los poros no os puedo ayudar porque tengo la piel bastante lisa pero sí que tengo líneas de expresión y ahí es cierto que funciona dejando la piel más tersa y luminosa. Por otra parte noto que el maquillaje dura más tiempo y en mejores condiciones, por lo tanto me parece un producto genial para usar cuando vayamos a estar muchas horas fuera de casa y queramos un maquillaje impecable como puede ser en bodas y eventos. 

También hay un pero y es el olor, sabéis que soy algo delicada con los perfumes de los productos de cosmética y maquillaje y en este caso es lo que menos me ha gustado aunque como parte buena os digo que una vez puesto el producto el olor desaparece por completo. 

¿Conocías esta marca? ¿Utilizás alguna prebase con estas funciones? ¿Qué os parece la cosmética farmacéutica?



No dejéis de pasar por su web (aquí) y descubrir la gama de productos que tienen, además de comprar on line podréis encontrar vuestro punto de venta más cercano. 


¡Suscríbete por email!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Follow on Bloglovin

Facebook - Instagram - Twitter


11 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta :D Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  2. No conocía el producto, ni la marca, me gustan estos eventos en los que además de conocer productos lo pasas muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen consejo, voy a mirar a ver que tal, lo mismo me animo!! bss

    Hoy os traigo los PIJAMAS más chic de PRIMARK!!

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola. no había visto antes esa marca pero tiene muy buena pinta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog (lo vi recomendado en el blog de Marta) y me declaro totalmente tu fan a partir de hoy! Me encanta tu estilo, me parece súper chic y elegante, además me siento muy identificada con él. Nos "vemos" por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no la conocía pero me lo apunto
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece una adquisición interesante, sobre todo por el hecho de que es cosmética de origen natural, sólo una pega, en la página web no incluyen la composición de los productos... esto sería de gran ayuda para que, personas que como yo tienen una piel delicada y reactiva, nos decidamos a comprar.

    ResponderEliminar
  8. Que producto mas genial!!besos

    ResponderEliminar
  9. Pensé que iba a ser más caro... no tiene mala pinta pero hace un tiempo que no compro a ciegas prebases, sin probar previamente, a raíz de varios chascos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Es genial la existencia de este tipo de productos… Cada vez hay más y algún día no nos tendremos que preocupar de nada en absoluto puesto que pongamos lo que nos pongamos… habremos acertado! jaja así que ideal este tipo de bases!
    Besitos,

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...