”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

17 ene 2014

Capa + Botas Mosqueteras


¡Hola!

Que me encanta el azul marino no es ninguna novedad pero las que sí se estrenan en el blog por primera vez son estas botas mosqueteras de Uterqüe que también fueron regalo de reyes y son comodísimas, es la primera vez que tengo unas botas en este color y lo cierto es que no me explico como no las había buscado mucho tiempo atrás. 
El detalle del cinturón me parece que es la clave del look que aun siendo informal con la camisa vaquera le da un toque algo más sofisticado.

La vez anterior que saqué la capa en el blog os comenté que en ocasiones usaba con ella unos manguitos de lana y hoy os los enseño porque esta vez sí que los necesité. 

Espero que disfrutéis del fin de semana, ¡un besazo!



Botas: Uterqüe a/w 14 
Vaqueros: Lee
Camisa: Stradivarius (nueva colección aquí)
Capa y Chaqueta: Mango
Cinturón: Massimo Dutti
Fular: Day a Day
Manguitos lana: H&M
Anillo: Uno de 50 (similar en verde aquí)
Bolso: Purificación García (Propiedad Privada aquí)


Recibe todas las novedades en tu email

¡Suscríbete!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Follow on Bloglovin

Facebook - Instagram - Twitter


¡¡¡Aaaaadios!!!

29 comentarios:

  1. Estás guapísima, con mucho estilo. El fular me encanta, es precioso! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El fular es precioso!!
    :)

    http://memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  3. La capa es chulísima, nos gusta mucho cómo quedan los manguitos de lana y el toque de colro que le da el pañuelo al look jaja

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Las botas son preciosas me han encantado y el look tambien la pasmina rompe con el color oscuro y me gusta mucho¡¡¡un beso guapisima¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades la capa y las mosqueteras. Fantástica como siempre.
    Besos y buen fin de semana

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/01/trench-azul-fular-cuadros.blog.html

    ResponderEliminar
  6. Com me gustan las capas!!! Estas perfecta un look de 10.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la capa!!! Es de esta temporada de mango??

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como combinas la capa ,estas preciosa,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  9. great post.
    Lovely blog. I am following your blog. pls follow back,xxx
    beautydrugs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa. Muy classy. Yo también tengo mis mosqueteras. Son geniales!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, super estilosa

    ResponderEliminar
  12. la chaqueta es preciosaaa =)
    besos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Original y preciosa esa chaqueta con lazada a la cintura ^_^

    ResponderEliminar
  14. Hola. las botas son preciosas y te quedan muy bien. Todo el conjunto es sublime y en ti se aprecia aún mejor...

    ResponderEliminar
  15. Great Post, I love it!
    you have a new follower!

    RUBYREDIRIS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. You have a great figure!!! You are so tall and thin. I think you look amazing in everything.

    ResponderEliminar
  17. Estas muy mona con este look, muy lady!!. LA capa es perfecta y atemporal, muy bien combinada.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  18. No nos puede gustar más el resultado. Luces genial.
    Todo perfecto, el color fundamental (el azul marido es un básico en nuestro armario, de hecho hay demasiado jejeje o no), la capa monísima, el toque con los manguitos perfecto y esas botas monísimas. Las habrá aún=?
    Besos, buen finde
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Esas botas te quedan divinaaaaas!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. lovely blog and great post<3 youre a stunner and i love your sunnies [:
    anyway would you be interested to follow each other?? do let me know!

    Xxx
    www.thedancingpencilonpaper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Un look que te sienta genial, Uterqüe tiene cosas preciosas!!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Estas guapísima!! Y te quedan genial las botas, con las piernas tan impresionantes que tienes!!! Qué envidia!!! Si las pongo yo, parecería totalmente que me iba a pescar! Y mira que me gustan......
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. guapa es poco, estas guapisima!!!:D
    me encantanlas botas, el bolso , el pañuelo !
    un look sencillo y precioso!!


    muakaa!!

    ResponderEliminar
  24. Un look muy favorecedor. Sin duda, con él derrochas estilo y personalidad. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte. Podrás ganar un neceser de Women'Secret. Un besazo desde
    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que look más ideal. Yo adoro el azul marino, me pierde! La capa es una monada, al igual que las botas, uterqüe tiene maravillas. El cinturón le da un toque muy chulo y el pañuelo me encanta! Lo tengo igualito y lo pongo muchísimo! :))

    Besazo preciosa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  26. Guapísima como siempre!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. Demasiado hermosa, me gusta mucho esta mezcla. Compré un vestido muy bonito en www.pickedlook.com, puede intentar.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...