5 dic. 2013

C-Vit de Sesderma, mi experiencia



¡Hola!


Antes de verano os preguntaba por este serum con vitamina C del que tanto había oído hablar por internet, también lo hice por Instagram y lo cierto es que prácticamente todas las opiniones que recibí fueron bastante buenas. Lo fui dejando hasta que hace tres semanas por fin me hice con él y hoy os voy a dar mi opinión.

Me parece ¡BUENÍSIMO!, sí en mayúsculas y con exclamaciones porque se lo merece. Anda que no había leído en miles de reviews de cremas y serums aquello de: es como si tu piel despertara, o nunca he tenido el cutis tan bonito... Y claro después de probar esos mismos productos me miraba al espejo y sinceramente no veía nada o al menos nada comparado con las opiniones que había leído (imagino que muchas compradas) hasta que este serum llegó a mi tocador. 

Huele a naranja dulce, me encanta porque me resulta muy agradable, tiene una textura un poco espesa nada aceitosa y es super fresco. Pongo unas tres gotas y reparto por toda la cara, al principio me deja una sensación un poco pegajosa que desaparece en menos de un minuto, por eso espero a que se absorba bien antes de ponerme la crema.

Mi piel está algo apagada y ya van apareciendo ciertas líneas de expresión que con este serum han mejorado bastante pero lo que más he notado ha sido la luminosidad, hacía mucho pero que mucho tiempo que no tenía la piel así, yo me lo he notado pero es que lo mejor es que también me lo han notado los demás. 

Está compuesto entre otros por vitamina C y ácido hialurónico que ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo, hidratar, dar elasticidad y reducir la aparición de arrugas, además también está indicado para aclarar manchas pero ahí no os puedo ayudar porque es lo único que no tengo, pero en todo lo demás cumple lo que promete.

Conclusión personal: para mí es el mejor producto de belleza que he probado hace años, me gusta como huele (muy importante), de textura agradable y fresca y lo más importante es que notas que funciona en pocos días, yo en dos ya veía y sentía que tenía la piel mucho mejor, más hidratada, descongestionada y como os he dicho antes más luminosa que nunca. 

Por si os apetece probarlo y no lo encontráis yo lo compré en Mi Farma porque estaba muy bien de precio, lo pedí por la tarde y la mañana siguiente estaba en casa, así que la experiencia con esta web ha sido inmejorable.

Espero que si lo probáis os vaya tan bien como a mí. 

¡Besos!


Recibe todas las novedades en tu email

¡Suscríbete!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Follow on Bloglovin

¡¡¡Aaaaadios!!!

26 comentarios:

  1. Q buen resultado. Si tambien te ha parecido habrá q probarlo. Sienpre me gusta tomar nota de todos los productos de belleza q esogeis, asi es q este me lo anoto tambien. Muak pasa buen finde.

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no había oído hablar de este producto

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Oie pues tiene una pintaza buenisima, además acabo de ver que está en oferta, muchas gracias por la recomendacionnn

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mha encantado la recomendacion guapa,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog,

    nos seguimos? :D

    Yo soy beauty - fashion blogger desde Eslovenia! :)

    www.blogvivalavida.com

    welcome! :)

    ResponderEliminar
  6. goood ;)
    www.sandicious.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me viene genial tus conclusiones, porque me pasa como a ti, tengo varios empezados, y no veo mejoría ninguna...así que creo que cuando compre el siguiente será ese!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Pues que bueno!!! Nunca he probado este tipo de serums, pero este me lo apunto. Que la piel ya se empieza a resentir y hay que cuidarse a fondo

    Besazo preciosa! Feliz puente!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no sabia que existian este tipo de serums...Gracias por el aporte :)
    Podrías votar mi participacion en un concurso de novelas... Te dejo el enlace
    https://premium.easypromosapp.com/voteme/20560/616449247?ref=ext
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto ya si o recomiendas. Todo lo que sea aporte de vitaminas para la piel genial. Mu chas gracias por la info. Besazos pretty!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla lo que cuentas, me encantaría probarlo!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  12. Hola. ya leo que nos los recomiendas... me gusta el olor a naranja y más aún que se noten los resultados en breve período de tiempo. Seguro que terminaré comprándolo porque me gusta que la piel aparezca luminosa y descansada!

    ResponderEliminar
  13. Da gusto ver una recomendacion paso a paso, desde el olor a la textura y sobre todo el resultado. Y lo mejor, sabiendo que es cierto. Yo confío poco en la publicidad, me gusta mucho más así, la experiencia de alguien que conozco. No sé si para mi edad hará algún efecto, pero desde luego da gusto ver como te ha ido a ti. Y encima he leido en IG que aclaraba las manchas... Me parece perfecto. Gracias!!!
    Xana-Pilar

    ResponderEliminar
  14. Mañana mismo me lo compro!!
    Después de un mes sin conexión a internet, por fin se han resuelto mis problemas técnicos y podré volver a visitarte con normalidad...
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Enseguida que te leí pense que es justo lo que mi rostro necesita y me lo cogi de esta pagina que esta de oferta junto la crema http://www.farmacity.es/es/anti-edad/990699-cesta-navidad-c-vit-luminosidad-antioxidante-sesderma.html. Ya te comento que tal me va.Un saludo Silvia

    ResponderEliminar
  16. Tal y como me lo pintas me ha entrado muchas ganas de probarlo. Además me atrae mucho q tenga un olor agradable. La verdad es q la piel hay q cuidarla desde jovencita. Por cierto, si te gustan lis cosméticos, voy a sortear 95€ para gastar en perfumes y cosméticos. Solo tienes q apuntarte en el blog. Un beso.

    Missyloop.com

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta lo probare! besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta!
    Besos
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! Tengo la piel mixta, he visto esta oferta en la farmacia online mifarma pero no se si cogerme solo el serum o la crema tambien, me vendrá bien a mi piel??? Mira es esta crema la que digo: http://www.mifarma.es/sesderma-c-vit-crema-facial-hidratante-50ml-c-vit-contorno-ojos-regalo Ya me dices a ver si me cojo solo el serum o por 4euros más la crema también. Ayudame porfi! Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! Acabo de ver esa oferta y está muy bien, vamos no te lo pienses porque además son los tamaños originales y si no te gustan juntos pues los usas por separado, de la crema también me han hablado bien pero yo no la he probado. Yo también tengo la piel mixta. Si lo pruebas espero que te funcione bien!
      Un beso!

      Eliminar
  20. Muy buena recomendación!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Sounds good (even though I didn't understand SOME words since my spanish isn't spectacular jajaja)

    ResponderEliminar
  22. Guapa!!!!!! Como confío en ti! Me lo voy a coger ahora mismo!!!...espero q me vaya bien y de un camBIO
    Porque me va a venir bien!
    Pues cielo, ya te diré q tal me va a mi, ok?
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  23. A mi tambien me encanta!! C-vit serum y c-vit radiance fluido luminoso no pueden faltar en mi tocador, la compro siempre en farmacialanucia pues he comparado muchos precios y es donde mejor sale sin duda.
    Por cierto precioso el blog y muy util. Comparto mucho vuestros articulos a cada cual mas interesante!
    un besito y seguir asi preciosa!!

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta este serum con vitamina C, sin duda uno de los mejores productos de belleza

    ResponderEliminar
  25. Yo acabo de comprar el pack navideño de c-vit para mi madre y para mi suegra http://www.farmacialanucia.es/pack-sesderma-vit-serum-hidratante-facial-p-1699.html
    y para mi el acglicolic http://www.farmacialanucia.es/sesderma-acglicolic-classic-gel-hidratante-50-ml-p-89.html es una marca de confianza y tolerable por muchs tios de pieles

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...