”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

26 nov 2013

Vestidos de fiesta de manga larga



¡Hola!

Se van acercando fechas de salidas y la verdad es que como cada año la navidad llega antes creo que es buen momento para empezar a pensar en vestidos para los diversos eventos que se aproximan. Antes de nada recomiendo que echéis un vistazo en vuestros armarios porque seguro que tenéis cosas que aprovechar (el típico vestido de hace cinco años que casualmente se vuelve a llevar y por el estilo). 

Yo estoy cansada de pasar frío en los bares o de llevar un vestido precioso pero que apenas se vea porque encima tengo que llevar una chaquetilla de punto para no morir helada, lo cierto es que los blazers han arreglado bastante el tema pero a pesar de ello yo apuesto por vestidos de manga larga, ¡me parecen preciosos! Un LBD o de corte lady con manga larga, francesa o 3/4 para mí gusto mejora el doble.
Espero que os ayude esta pequeña selección, tenéis los enlaces directos pinchando en los nombres de las tiendas.


Mango
Zara
Zara
Zara
Poète
Poète

Buscando vestidos me he encontrado con esta falda de plumas de Massimo Dutti que me ha encantado y que con un sencillo jersey queda genial, incluso la veo perfecta para ir de boda.

Recibe todas las novedades en tu email

¡Suscríbete!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Follow on Bloglovin

¡¡¡Aaaaadios!!!

9 comentarios:

  1. Muy chulos todos gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Hola: a la falda de plumas le veo muchas posibilidades incluso con una bonita blusa blanca... Tienes razón que con el frío que hace en diciembre al final no lucimos los vestidos. Tus propuestas en manga larga me gustan mucho. Soy super friolera.

    ResponderEliminar
  3. Qué razon tienes! El primero me ha dejado in love, jejej!

    ResponderEliminar
  4. they are all Amazing...great selection!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que llevar vestiditos sin mangas en diciembre no es muy práctico.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  6. Qué selección!! Perfecta. He de decir que me chiflan los vestidos de manga larga o 3/4, creo que sientan de lujo!
    El 3 y 4 me han encantado!

    La falda de plumas es monísima. La veo perfecta para una boda también, como bien dices. Aún el otro día vi una y pensé en cogerla para nochevieja... A ver como me queda :)

    Besazo preciosa!!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenísima idea la de llevar un vestido de manga larga! Me lo apunto que es un rollo estar siempre con algo encima cuando te dejas un dineral en el vestido. Besitos corazón!

    ResponderEliminar
  8. Creo que es una muy buena opción para no pasar frío y son igual de glamurosos o más ;P. Me encantan varios de los que has puesto, me parecen muy muy femeninos. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Los de Poète me han encantado. Y la falda... por favor! Totaly in love!
    Yo cada vez salgo menos, por eso voy a tirar de fondo de armario. Pero son ideales los que has puesto.
    Lili.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...