”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

21 nov 2013

MUFE vs MAC

¡Hola!

Hoy os vengo a hacer una comparativa entre dos productos bastantes parecidos entre sí. Son polvos compactos, es decir fondo de maquillaje con acabado en polvo, para mí un formato ideal ya que no soy especialmente amiga de las bases fluidas, tras haber probado un montón todavía no he dado con la mía... Pero bueno en este tipo de productos he dado en la diana, cubren aunque no en exceso, dejan la piel bonita y son muy cómodos de tanto de utilizar como de llevar puestos (al menos para mí). 
Yo normalmente los uso en otoño e invierno tanto solos (a diario) como encima de una BB cream o acompañando a alguna base líquida cuando me apetece o necesito algo más de cobertura. 

Estéticamente son muy parecidos, caja redonda negra con espejo y dos alturas, una para el producto y otra donde lleva una esponjilla para su aplicación. A mí me gusta mucho más la de Mac, tanto el tacto  que tiene como en el uso, la de Mufe me da la sensación de que cuando toque el suelo me voy a quedar sin ella y además cada vez que la abro voy directamente a la esponja, cosa que no pasa en Mac.


MAC Studio Fix Powder
Los Studio Fix de Mac fueron los primeros que compré hará casi tres años, los he usado muchísimo y aún me queda un poco de producto, tienen un rendimiento estupendo. A pesar de que mi subtono es cetrino me vendieron los NW35 y lo cierto es que no me quedan mal, con la fluida me dieron la NW30 y me quedaba mal no, lo siguiente, pero bueno eso sería para otro post. Tienen una cobertura que va de ligera a media y duran fácilmente entre 6/7 horas bastante bien.

MUFE Pro Finish
Los Pro Finish de Make Up For Ever llegaron hace poco tras leer las opiniones de A Beauty And Healthy Life y de una chica a la que sigo en Instagram  y lo cierto es que estoy de acuerdo con ellas en que es un producto muy bueno. 
Lo que más me gusta es que son mi tono exacto el Nº 127, me encanta lo suaves que son y lo naturales que quedan (más que Mac), con una capa parece que no llevas nada pero a la vez dejan una tez preciosa, puedes ir aumentando su cobertura aplicando más capas, dicen que también se pueden usan en húmedo pero ahí no puedo opinar porque no he probado. En cuanto a duración, en mí, he notado que aguantan un poco menos que los de Mac, pero el formato es estupendo para llevarlo en el bolso y retocar en cualquier momento, aunque a la vez noto que controlan mejor los brillos.
De momento estoy encantada con ellos aunque los metería en la cajita de Mac para que fueran realmente perfectos.

Los aplico con varias brochas pero mis favoritas son la 181 de Mac, la fija es la 182 la mía es de una campaña de navidad y la F80 de Sigma, una de las mejores brochas que he probado en mi vida.

¿Os gusta este formato de maquillaje? ¿Habéis probado alguno de los dos?


Recibe los nuevos post en tu email

¡Suscríbete!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Follow on Bloglovin

¡¡¡Aaaaadios!!!

14 comentarios:

  1. No probé ninguno de los dos, pero tengo una amiga que si probó el Mac y está encantada.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post, te pasas?

    ResponderEliminar
  2. Yo uso mucho este tipo de polvo pero de la marca Rimmel. Tienen muy buena pinta. Tal vez me anime con uno de ellos cuando se me acaben los que tengo.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/abrigo-rojo-navidad.blog.html

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho este formato aunque ahora estoy probando un maquillaje mineral que me está encantando...Mac por otra parte siempre me ha encantado, así que me lo apunto¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola: yo sólo utilizo los polvos compactos porque estoy todo el día fuera de casa y son comodísimos para darse un retoque... Utilizó varias marcas desde Clinique, Loreal aunque desde hace un par de años soy fiel a los Estee Lauder y ya no cambio aunque el de MAC tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa!! acabo de descubrir tu blog asin que me suscribo, no quiero perderme nada.Pd:Yo soy muy fan de los de mac , siempre los llevo para algun retoque un besi

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos dos, pero si que hace ya algunos años probé otros, y me pasa como a ti con el fluido, que no termino de encontrar mi tono, soy tan blanca, que no me veo, no se porque...me cuesta menos con fluido, aunque tampoco te creas tu que encuentro fácilmente....
    Respecto a lo que me preguntabas del corrector para las ojeras, supongo que a lo mejor el stick corrector que tienen, esta mañana he preguntado en varios sitios para verlo y no lo he encontrado...seguiré buscando, pero me ha llamado mucho la atención y quiero ver si es verdad que cubre tanto!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la de MAC, me gusta más!!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta el de MAC, la verdad que es otro no lo he probado, pero con el de MAC estoy encantada jeje
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Pues habrá que probar el segundo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna de las dos marcas... pero tengo ganas la verdad!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota porque me gusta este tipo de formato.
    besos,

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas ganas terribles de probar los de Mufe pero aun tengo otros enteros de Sephora que por el precio que tienen no están nada mal.
    De bases fluidas, te diría que ojées la perfect refining foundation de Shiseido, a ver si te la pueden probar : )

    ResponderEliminar
  13. Reconozco que me tengo que poner más al día en cuanto a este tipo de marcas. Yo uso el de Kiko y la verdad es que me va muy bien, pero tengp ganas de probar otras cosas.
    Me lo apunto.
    Lili.

    ResponderEliminar
  14. El de MUFE no lo tengo, pero el de MAC si y estoy encantada con él. Lo uso en verano porque con el calor me apetece más este tipo de maquillaje más ligerito.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...