”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

12 nov 2013

Medias de colores

¡Hola!

En referente al post de ayer me hizo gracia leer tanto en el blog como en las redes sociales que a la mayoría os gustan las medias de colores pero que no las usáis. En mi caso han estado en el cajón de las medias y calcetines desde que tengo memoria, me han gustado desde siempre aunque durante muchos años estuvieran en un segundo plano porque me dio por no usar faldas, cosa que ahora no entraría en mi cabeza... Está claro que hay formas y formas de llevarlas pero espero que las siguientes fotos y mis próximos looks os sirvan de inspiración y os animéis a ponerle un poco de color a vuestras piernas, espero vuestras noticias! Además es muy fácil encontrarlas, las mías son casi todas de Calcedonia pero ahora también me he pasado a las de Primark que son más baratas y de calidad no están mal, de hecho las de ayer son de allí.







Con esta foto me he sentido 100% reflejada, vestido ancho, camisa, zapato plano, bandolera y medias de colores, sólo le falta un anillo grande!




Fuente: Pinterest

¡Suscríbete!
Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Follow on Bloglovin

¡¡¡Aaaaadios!!!


15 comentarios:

  1. Hola: son unas fotos muy inspiradoras de cómo llevar medidas de colores. Me gustan muchas las propuestas. Me alegra que haya blogueras que utilicen medias, y de colores, porque en los últimos años veo a muchas que en pleno invierno y con nieve en el suelo van sin medias... creo que las medidas son también un complemento que añade un plus a los estilismos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta las medias tanto de colores como con estampados este año tengo que comprarme unas me parece que quedan supera genial y le dan un toque de alegría a el invierno :)
    Un saludo y un abrazo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecen ideales los looks con ellas. Tengo que ponerlas mas a menudo...Un besin

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que soy muy atrevida, las tengo rojas, verdes, azules y van a caer unas fuxias en breve...me encanta el toque de color que les dan a los vestidos o faldas mas oscuras de invierno, así que yo soy una de esas que se las ponen¡ jaja

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hasta hace poco no era muy de medias de colores, pero reconozco que me encanta el resultado, así que cada vez me voy atreviendo mas

    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan mucho, yo granates y azules, las he usado mucho...también es verdad que hace bastante que no, pero me pareces ideales!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Viéndolas en estas imágenes me pregunto porque no las utilizaré mas...
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/look-total-white.blog.html

    ResponderEliminar
  8. me encanta usar medias de colores, es la mejor forma de aportar color a los looks

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me encantan estas medias!!! Dan un toque muy sofisticado y original a cualquier look. Tengo unas medias burgundy y estoy deseando estrenarlas :) Un besazo y feliz tarde. Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  10. jejejje que gracia me ha hecho ver hoy este post jjejejeje
    yo como ya te dije ayer soy de negras y marrones y en alguna ocasion azul marino, pero no quita que me gusten, de hecho las de ayer me encantaban!!!
    un besote guapa
    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las medias de colores, la verdad que dan mucho juego a los looks, un post genial!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. I do love coloured tights. I think they best suit a simple colour palette but add so much to an outfit

    ResponderEliminar
  13. Muy inspirador tu post de medias de colores. Me encantan verlas pero no soy muy fan jejeje. Bueno igual es cuestión de probarlas más. Seguro que cuando las luzcas tu en tus post nos entran ganas :-) Besazos pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan las medias de colores y las uso con gusto, son muy frescas y le dan originalidad a los vestidos, shorts y faldas. Hace unos días iba paseando por el centro comercial y entré a una tienda donde habian tantos colores de medias que casi me infarto jajajaja

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta usar unas moradas que tengo, o con dibujitos... aunque posiblemente pronto me haga con algunas más en verde o tonos similares : )

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...