”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

14 oct 2013

Príncipe de Gales


¡Hola!

No sé a vosotros pero a mí la ropa nueva me quema en el armario así que este fin de semana no me pude resistir y estrené. La blusa de Zara con lazada al cuello me parece preciosa y muy romántica, la espalda y mangas son semitransparentes y tiene una caída muy bonita, también está en negro. Aunque la estrella del look de hoy es sin duda la falda con estampado Príncipe de Gales de Mango, no tenía nada de este estilo y fue verla y saber que al final caería, y como veis cayó! Lo cierto es que el sábado hizo fresco y para no helarme no vi mejor compañero que mi perfecto en color crema, me encanta como quedan estas cazadoras de piel con prendas más serias y formales. 

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Falda: Mango aw 13/14
Blusa: Zara aw 13/14
Perfecto, zapatos, bolso: Zara

¡¡¡Aaaaadios!!!


Follow on Bloglovin
”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+”

36 comentarios:

  1. Muy elegante si señora!! La falda me encanta, porque a mi ese estampado no me puede gustar más!!
    Y la perfecto, divina!!!!

    Buena semana guapa!!
    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  2. Esta falda es una monada! Los cuadros príncipe de gales son signo de elegancia total. Rompes un poco el estilo con la cazadora de piel y el resultado es magnífico!

    Me encanta!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. So elegant and feminine! lode your look!!

    xx
    Laura
    http://www.pursesandi.net

    ResponderEliminar
  4. sales guapisima!!
    me encanta!!
    cuando era pequeña se llevabab tb ese estampado!!!
    me acuerdo que mi madre tenía unos pantalones

    ResponderEliminar
  5. que combinacion tan ideal para un bautizo que tengo proximamente!!! Gracias por la idea..Sigue asi guapa!! un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! La blusa es preciosa...me parece que tengo que hacer una visita a Zara..:D

    ResponderEliminar
  7. Que bonitísima es esa blusa! super elegante, incluso con unos tejanos quedaría genial!

    besos

    L.
    SORTEO/GIVEAWAY 50€ STYLEPIT

    ResponderEliminar
  8. so chic!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas tengo de hacerme con esa falda! La iba a coger en la shopping night pero cuando llegué a casa ya se había colapsado la web...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Amor total por esa falda <333


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. la falda es genial! muy guapa

    https://www.facebook.com/pages/Blog-Bronik/179479652204888

    b-roni-k.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. a mi me pasa exactamente igual que a ti.. no puedo tener la ropa en el armario sin estrenar jejejeje
    la camisa te pega muchisimo, la verdad la identificaria contigo na mas verla.... y la falda es una preciosidad, me ha encantado, es muy muy bonita!!!!!!
    un besazo guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Super eleganttt!!!! Love the plaid skirt!!! now i follow you ;) xx
    Gabriela Rose
    PANICULATA

    ResponderEliminar
  14. Guapa guapa!!! me encanta la camisa y la falda perfecta con mucho estilo :)
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso, a mi tambien me quema la ropa nueva jajaj

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo de este look, la falda, la blusa y la perfecto. :)

    ResponderEliminar
  17. Guapísima y con la elegancia y el estilo que te caracteriza. Me encanta la falda y la camisa divina. Una combinación precisa, como siempre. Besazos pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  18. Wow! Mira que has sacado look que me encantan. Pero este es... el look! Es que vas espectacular! Las prendas son preciosas y te quedan como un guante. Me has cautivado por completo. Parafraseando el blog de Alma Obregón te diría Objetivo look perfecto... conseguido!
    Me quito el sombrero!
    Lili!

    ResponderEliminar
  19. La camisa es preciosa pero la falda me encanto.
    Un look genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me pasa lo mismo es ver que tengo algo que estrenar y morirme de ganas de ponerlo, si es que las mujeres somos asi.

    me encanta el conjunto muy lady, y la blusa es una monada una prenda que seguro que le sacas mucho provecho.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola: me encanta la blusa porque es muy elegante y le vas a dar mucho uso. La falda es ideal...Una propuesta muy inspiradora.

    ResponderEliminar
  22. Oiiish! como me gusta! no lo habrías podido combinar mejor!!!!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Nos volvemos locas por estrenar!! la falda es monísima y además le sacarás mucho partido!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. la falda es preciosa y cuántas combinaciones se pueden sacar!! :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esa blusa tan romántica, la falda es preciosa y el contraste con la cazadora de cuero resulta genial!!! Estás guapísima!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Lo cierto es que los cuadros príncipes de gales me encantan!!! Consiguen hacer de cualquier outfit un look femenino y elegante.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  27. Yo también soy mucho de estrenar jejejeje el look es ideal! me encanta, muy lady!

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu look. Dos prendas a priori muy clásicas pero que por el corte y con la combinación consigues un toque de actualidad muy favorecedor.

    Un saludo. Ciao.
    http://placeresabocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Estás super guapa, esa falda ya hace días que me la miro y creo que al final caerá!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu look, muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  31. que monada de look, me encanta la falda

    si quieres ganar un capazo te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  32. Legs that go on for miles! You look amazing. I am your follower number 216.
    Would love it if you could visit my blog. Perhaps let me know what you think?
    Thanks so much! <3

    http://meteobeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el toque de la cazadora ya que le da un toque más casual al look, que de por sí me encanta.
    La blusa es monisima¡ besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la faldita, es preciosa igual que el resto del look, una combinación perfecta! Besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. A mi me pasa lo mismo, no puedo tener ropa sin estrenar en el armario¡
    la falda me chifla, este tipo de cuadro siempre me ha gustado por lo elegante que es, y la combinación es preciosa¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...