”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

13 mar 2013

¿Vuelven?







Hola!!

Esta temporada más que nunca los largos de los pantalones se acortan (lo que hace no mucho tiempo hubiese sido llevarlos "rabicortos") en cambio parece que en el campo de los shorts la tendencia comienza a invertirse y de nuevo están añadiendo tela. 
¿Será la vuelta de las bermudas?













Ejemplos no nos faltan en la web de Zara. Las combinan con blazers, chalecos, jerseys de punto, perfectos, beisboleras... Con un poco de todo para darnos ideas sobre las diferentes mezclas y estilos que podemos conseguir con ellas, eso sí, siempre con tacón ya sean sandalias o salones.




Bermuda bolsillos 25,95€


Bermuda cupro cinturilla 39,95

Estos son los dos modelos que podemos comprar on-line aunque seguro que en tienda encontramos más variedad.

A mí me gustan, de hecho tengo varias guardadas de cuando se llevaron hará unos 6/7 años, pero reconozco que no a todo el mundo favorece este tipo de pantalón.


¿Vendrán para quedarse? ¿Será una propuesta triunfadora o pasaremos de ella? ...


¡¡¡Aaaaadios!!!

Follow on Bloglovin

10 comentarios:

  1. Las bermudas para su madre...jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTAN MUCHO LAS BERMUDAS, PERO CREO QUE ES UNA PRENDA QUE NO FAVORECE MUCHO ^^





    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no son lo más favorecedor del mundo, pero yo con ellas me veo bien!
      Un besico!!

      Eliminar
  3. Para mi les pondría un "No, gracias", porque es de esas prendas en las que importa mucho como seas. En mi caso por mi escaso 1'6 (y cuando digo escaso es que no llego por poco), no me favorecen, parecería salida de un comic de Zipi y Zape. Pero creo que a las personas más altas y con piernas delgadas e infinitas si les queda bien, aunque el estilo también cuenta.
    Para gustos...
    Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilo lo es todo Lili!!
      Qué bueno lo de Zipi Y Zape... jajaja!! Ahora pienso en el moreno y le pongo tu cara!! Jajaja!! ;)
      Besicos!!

      Eliminar
  4. Zara surely rapes my money off! i love their current collection! <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay, there are a lot of beauties this season!!
      Kisses!!

      Eliminar
  5. Pues la verdad que no me gustan mucho!!besos

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...