”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

18 mar 2013

Spring Prints



Hola!!

Hoy vamos a hacer un pequeño repaso por los estampados que podemos encontrar fuera de los "zaras" que no viene nada mal cambiar de aires de vez en cuando y llevar cosicas más especiales y diferentes!!


Aquí nos encontramos con los pájaros que nos trae Pepa Loves de la mano de la guapísima Alba Galocha (¡¡me encanta esta chica!!), es un estampado de los que más me gusta y lo veo super primaveral.


























Lo han puesto en todo tipo de prendas y en la falda es en el que más me tira, no sé si porque al poder combinarlo con un suéter liso me da la sensación de que me cansaré menos!! 



También han jugado con el estilo marinero pero en vez de rayas (que algunas tienen) con anclas y veleros. Los shorts me parecen la mejor de las cuatro prendas, por ponibles y originales con esas ondas en el bajo.





















Kling está romanticón esta primavera y entre sus propuestas me ha llamado la atención la cantidad de corazones que nos traen, pero ellos se encargan de que en cada prenda tengan formas y colores diferentes.



Nice Things nos ofrece un surtido floral de lo más variado tanto en el dibujo de las flores como en la combinación del colorido de los vestidos. Me quedo con el nude que estando morenita tiene que quedar mono.




Y para terminar os dejo con algunos de los estampado de Bimba y Lola para esta primavera, a ellas les encanta jugar con los de tipo geométrico, no es nada raro encontrarlo de una u otra forma en casi todas sus colecciones.
De los cuatro creo que el primero que me probaría sería el naranja y nude.


Y a vosotros ¿Os gusta saliros del circuito inditex? ¿Qué os parecen estos estampados ahora que entra el buen tiempo? ¿Con cuál os quedáis?




¡¡¡Aaaaadios!!!

Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Que monada todas las propuestas!!me encantan todas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este año hay cosas super bonicas para verano!!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Que bonitos estampados!! son preciosos :) dan un toque muy dulce verdad?? un besito
    Lemoscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sabes que soy fan de Pepa Loves, Kling, Molly Bracken y Titis. En cuanto al vestido de los pajaritos de Pepa Loves es que me tiene enamorada, pero cuando me lo probé mis pechis no estaban muy cómodos dentro, no podían respirar! Jajajjaa! Pero aun asi me sigue encantando! Y la falda... es una pasada!!! Y de Kling me encanta la caida de sus telas, son muy suaves y vaporosas. Y el de los corazones grandes va a ser muy especial cuando lo estrene! Jajajajaja! Me encanta salir un poco de zara y mango de vez en cuando!
    Lili.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...