”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

11 mar 2013

Pretty Ballerinas P/V 2013





Hola!!

La primera vez que oí hablar de esta firma fue en la revista Elle y la mencionaban porque Claudia Schiffer llevaba una de sus maravillosas bailarinas. Al tiempo descubrí que era una empresa española, de Menorca y que en 2005 decidió lanzar al mercado esta marca dedicada a las bailarinas y al zapato plano.

A cada una de sus hormas le ponen el nombre de algún icono del cine o la canción para que sus clientas puedan recordar más fácilmente el nombre de aquella que mejor le siente como Audrey, Faye o Marilyn.



¿Qué tienen para ser objeto de deseo en todo el mundo? Pues una calidad buenísima, un diseño clásico adaptado en algunos modelos a las tendencias del momento y un precio elevado, creo que el no ser accesibles a todos los bolsillos ya que rondan entre los 100€ y los 200€, hacen de ellas un pequeño icono en el mundo de las bailarinas.




Esta temporada una vez más el estilo marinero vuelve a aparecer en el catálogo de la firma y estas dos son una auténtica preciosidad.








Las azules con lazo verde aguamarina y estas con estampado liberty entran directas a mi Wishlist, suelo tener zapatos de colores lisos (menos los de print animal), pero con estas florecitas haría una excepción porque las veo muy ponibles y bucólicas!!






¿Otras de leopardo? Sí, sí y sí. Me encantan, las veo y se me van los ojos detrás de ellas y encima con los vivos y el lacito en rosa palo no me pueden gustar más. 
Son un clásico de la marca, siempre las tienen con este estampado en diferentes versiones, tonos y combinaciones de colores y por supuesto esta primavera también!


De nuevo podemos encontrar este modelo plegable que es perfecto para llevar en el bolso y cambiarnos cuando nuestros pies ya no puedan más con los tacones o para llevar en la maleta cuando el espacio sea reducido.






Algunas celebrities fan de las Pretty Ballerinas son:


Claudia Schiffer / Elle Macpherson / Kylie Minogue


Kate Moss / Pippa Middleton / Katie Holmes


Olivia Palermo





Estas son las más parecidas a las mías que he encontrado, la única diferencia es que las mías tienen el lazo y los vivos en negro.
Después de dos años están nuevas, la piel no se han estropeado nada y son comodísimas!!

Aaaah!!! Para las que seáis bigfoot como yo, deciros que muchos modelos los hacen hasta el 43, y si no las encontráis en tienda las podéis pedir on-line prettyballerinas.es (hasta el 42) o en Zalando (hasta el 43)
Decir que tallan bien, yo uso un 41 y muchas veces ciertos modelo del imperio inditex me están pequeños, pero en ellas un 41 es un 41, no un 40 como suele pasar...      

¿Os gusta este tipo de calzado? ¿Qué tal vuestra experiencia con ellas?                   


¡¡¡Aaaaadios!!!

Follow on Bloglovin

11 comentarios:

  1. Me encantan las bailarinas, creo q combinan con casi todo! es un zapato esencial!!

    Besos desde

    http://thefashionsstore.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las de rayas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. son tan bonitas!!!
    me gustan las de colores

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las bailarinas, me parece un ideal zapato para el cambio de estación!!! Las uso mucho en Primavera,
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo las suelo utilizar casi todo el año y cuando hace más frío con medias tupidas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Para mi la bailarina es mi calzado, no hay nada más cómodo y que quede tan bien. Para mi se qie son más recomendables los tacones por mi estarura polipoquet, perp es que yo me siento tan bien con unas bailarinas. A mi me parece que son tan versatiles y practicas que creo que todas debemos tener al menos un par. Para mi son mi must have obligatorio forever and ever!!! Ya sean de Prettys, de Zara o de lo que sea, pero siempre que sean de piel, eso es fundamental. Piel piel!!!
    Lili.

    ResponderEliminar
  7. No suelo usar bailarinas porque soy bajita y no me quedan muy bien, pero siempre me han gustado mucho las de esta marca.
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  8. las de estampado floral son ideales!!! http://yodiaz.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...