”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

25 mar 2013

Nail Polish






Hola!!

Hace ya unos años que empecé a pintarme las uñas (sin contar la época del instituto, claro) pero sólo las de los pies y en verano hasta que me dio por las de las manos, al principio para salir los fines de semana y así hasta a día de hoy que es raro verme con las uñas sin pintar! 

Siempre me han tirado mucho los rojos, es el color que más me gusta de todos aunque poco a poco mi gama de colores favoritos ha ido aumentando.

Esta primavera se van a llevar los tonos muy suaves y empolvados.

Los nude han llegado con fuerza, yo no me veo con ellos porque estoy acostumbra a colores más potentes, pero todo es ponerse!!













Los rosas claritos para mí son el color de esta primavera, siguen siendo suaves como los nude pero aportan un poco de color y ese toque femenino a las manos.














El lila en sus tonalidades más suaves también es tendencia total esta temporada, pero no para mí, no me llama!!






En mi opinión el navy o azul marino de toda la vida es sin duda el color estrella de este verano. Me gusta muchísimo, es más estoy deseando hacerme con uno yaaaa! Es uno de mis colores favoritos para vestir y creo que eligiendo el todo adecuado tiene que quedar muy chulo.





El verde jade o el mint dejan paso este verano a las versiones más vivas, tonos hierba mucho más frescos. Creo que veremos mucho verde que te quiero verde en los próximos meses. 



En cuanto a los rojos la variedad es enorme. Para verano me decanto por los tonos más claros y me parece perfecto el rojo anaranjado.





Con estos pues igual, variedad al máximo, ya es cuestión de encontrar el que más nos guste, yo me los quedo todos, no tengo criterio!!!





Es muy recomendable utilizar productos buenos porque las uñas se resienten, para ello encontramos infinidad de oferta en cuanto a bases que nos ayudan a alisar la superficie, a que el color se asiente mejor y sobre todo a que no se nos amarilleen las uñas.
Para una mayor duración tenemos los top coat en brillo o con acabado mate, en teoría ayudan a prolongar la duración del esmalte, pero yo sinceramente no noto demasiado cambio en cuanto a duración, en brillo sí.




Os quería recomendar las lacas de uñas de la marca Lola, para mí han sido todo un descubrimiento. No llegan a los 5€, tienen una variedad bastante buena, no tanta como los anteriores pero no tiene nada que envidiar y sobre todo la duración es buenísima, con dos capas tienes las uñas perfectas casi toda la semana.
Es más mi rojo favorito para verano es el 028-bombshell de esta firma.

Entre Essie y Opi me quedo con los primeros, a parte de ser algo más baratos prefiero el pincel plano que tienen y bueno lo que tengo claro es que de Chanel no me compro una laca más, los colores son una maravilla pero la duración es pésima. 


¿Os gusta pintaros las uñas? ¿Qué colores son vuestros favoritos ahora que entra el buen tiempo?



¡¡¡Aaaaadios!!!

Follow on Bloglovin

11 comentarios:

  1. me encantan los colores!!!!

    ESTOY DE SORTEO!!!
    ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE PARTICIPARAS EN MI 1º SORTEO...GRACIAS!!
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/SORTEO-GAFAS-FIRMO.html

    BESOS :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los esmaltes de uñas y tengo ya tantos que siempre acabo con d los mismos porque me cuesta elegir. Esta semana me apetece ponerme uno verde para dar la bienvenida a la primavera. Depende del humor que tenga así las llevo esmaltadas.
    Para mi llevar una manicura bien hecha y las uñas esmaltadas es que es fundamental. Me quedo con todos, desde los nude haara los rojos más intensos!
    Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El humor es fundamental para elegir el color, aun así el rojo siempre es una buena opción!! ;)
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  3. Me encantan los esmaltes :D yo uso los de Kiko que están bien de precio y hacen apaño, había visto la marca Lola pero nunca había cogido ninguno, me animaré :D y de colores estoy contigo el rojo sin duda, en todas sus tonalidades!! besos
    http://nosinmisombrero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los de kiko no me han dado buen resultado, supongo que será por mi tipo de uña!
      Besos!!

      Eliminar
  4. yo suelo usar los de chanel, me fascina como cubren a la primera! los de essie tb son geniales y de OPI soy mas de las cremas que de los esmaltes!

    no conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia con Chanel no ha sido tan buena como la tuya, eso sí tienen un colorido precioso!!
      Un beso y gracias por quedarte!!

      Eliminar
  5. Me encanta la variedad de tonos de essie. Los rojos son geniales!
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llegas al expositor y es muy difícil elegir!!
      un beso!!

      Eliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...