21 mar. 2013

Bye Bye Stilettos



Hola!!

Últimamente estoy observando que la tendencia del tacón están cambiando y aunque por supuesto que se sigue y se seguirá llevando el tacón de aguja, ahora veo muchos más tacones anchos que en otras temporadas, no sé si será cosa de la primavera o es que vienen para quedarse.

En Zara encontramos muchos modelos casi iguales, os enseño estos pero hay más. La pulsera al tobillo es otra tendencia al alza este 2013!
















Aquí ya vemos algo más de variedad aunque todo dentro del mismo estilo. Sobre todo encontramos esta clase de tacón en sandalias de tiras y que como veis siguen atándose al tobillo.





Uterqüe también nos enseña sus propuestas y aquí ya empezamos a ver algo más en zapato cerrado estilo bailarina.


Massimo Dutti nos trae estos taconazos siguiendo con la tendencia. Los primeros son preciosos pero ¿por qué tanto tacón? A mí me gustan más bajitos.





Mango por supuesto que ha sacado sus versión, que por cierto es prima hermana de los que aparecen en la primera foto de Zara, cambia el cierre y poco más. Los que lleva la chica de la foto ya son otro aire, todo hay que decirlo.

En teoría este tacón es más cómodo ya que el peso se reparte en una superficie mayor y por tanto nuestras piernas y espalda se ven aliviadas, aunque a mí estéticamente no me hacen mucha gracia, de hecho todavía no tengo ningunos zapatos de tacón que no sean de aguja.






Os dejo con algunos de los modelos que forman parte de la colección primavera verano de Chloé donde el tacón ancho ha sido el rey de la pasarela.


¿Os gusta esta propuesta? ¿Tenéis zapatos o sandalias con el tacón así? 



¡¡¡Aaaaadios!!!


Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. Una tendencia muy bonita!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo cómoda! Hay un par que me quiero probar ;)
      Besicos!!

      Eliminar
  2. Monisimos! Y con este tacón parecen cómodos :) te sigoo!! un besoo

    ResponderEliminar
  3. A mi el zapato de tacon ancho me gusta, pero tiene que tener un diseño que vaya conmigo, porque si no me suelo ir al tacón fino o a lo plano absoluto. De todos modos he de condesar que me obsesionan los zapatos, y la ropa, y los complementos... Jajajajaja! No tengo remedio!
    Lili.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...